Capitulo anterior
Will:Camino hacia donde estaba la salida viendo su celular y contestando Algunos mensajes
Cuando alzó la mirada pudo ver a...
Will:¿Briana?Briana:Hola Will.
Will:¿Que...que haces aquí?-dijo nervioso al ver el cuerpo de Briana
Briana:vine a buscar a Johan, ¿Lo has visto?
Will:Emmm...no....No,lo eh visto.
Briana: seguro? Porque yo supe que el estaba aquí-agarrando su smokin y comenzó a acomodarselo.
Briana:¡Haciendo una alianza contigo!-dijo esta vez golpeando su pecho y empujándolo.
Will: vaya, ¿Si ya sabes para que preguntas?Briana:Mí pregunta fue,¿Donde esta Johan? En este lugar. ¿Donde se encuentra Johan?
Will:No lo sé,tal vez ya se fue.
Briana: A mí no me vengas con tus estupideces, porque no me los voy a creer. Más te vale que me digas dónde está, o le diré a mí papá sobre que tu solo buscas dinero. No una amistad ni para unir compañías amorosas.
Will sin decir nada se acercó a ella para decirle algo al oído.
Will:Niña ingenua...
Ella lo empujó y se Dirigió a donde estaban algunas personas hablando.
Briana:Hola guapo,buenas tardes. ¿Tu sabes dónde está el joven Johan foset?
Xxx:oh si, vi que se dirigía a uno de los camerinos.
Briana: Gracias bebé, cuidate-lo beso en la mejilla.
Ella se Alejo de el y solo me dedico una mirada que se había salido con la suya, vi que se Dirigió a los camerinos y fui tras de ella.
Narra Tn
Sentía que no podía detenerlo,me enloquecian sus besos. Era algo tan maravilloso que no quería que parara nunca.
Me aferró a su cuerpo y comenzó a pasar sus manos por mí espalda, aproveche en ese momento y comencé a sacarle la camisa que traía.
Dejándome ver su lindo abdomen,el no se quedó atrás y me saco el vestido que traía dejándome casi desnuda frente a el.Me acerque a el y sentí como sus cálidos besos comenzaron a bajar por mí cuello. Hasta llegar dónde estaban mis pechos.
Tn:J... Johan...-dije gimiendo
Johan:solo déjate llevar...
Narración.
Will:Ves no hay Nadie? Ya vámonos.
Briana:Mira tarado,tu no me conoces. Nos acabamos de conocer hace muy poco tiempo,así que más te vale que dejes de hablarme de ese tono me escuchaste.
Will:ya basura deja de ser una...
Briana le dio una cachetada y se fue a los demás camerinos y llego a uno que estaba completamente cerrado.
Ella movía la perilla para poder abrirla.Briana: Johan ¿¡Estás ahí!?- gritó golpeando la puerta con la palma de su máno.
Narra Tn
Tn:¡Espera!
Dije alejándolo de mí y el se detuvo.
Johan:¡Miérda!
Tn:¡Es Briana!
Johan:¡Vístete rápido!
Tn:Nos va a encontrar-dije bajándome del mueble.
El miro que estaba asustada y se acercó a mí para darme un beso en la frente.
Johan:si ella sospecha algo,no dejaré que te haga daño. Me escuchaste?-- Dijo sosteniendo mí rostro.
Tn: Pero Johan..
Johan:Dije que no dejaré que te lastimé.
Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si es así denle una estrellita y nos vemos en el próximo capítulo.
Dejaré un saludo que me pidieron paraPara las que quieran saludos en el próximo capítulo dejen un corazón ♥️
Cuídense mucho ♥️