Capitulo anterior.
Melisa: sí, ya tiene rato, pero me prohibió qué pasará a su oficina.
TN:¿Porque?-pregunté alterada.
Melisa: es que... Vino Briana...
TN: ah bueno, menos mal creí que...
Melissa:¡TN! Ellos están...-se quedó callada.
Su silencio me lo dijo todo, y no pude aguantar más y corrí hacia su oficina, cuándo....
Johan:Aaahhh preciosa, tendrás que tomar las pastillas porque me vine en ti.
Briana: Claro Amor,no te preocupes. Espero que nadie nos haya escuchado.
Johan: igual yo, y mucho menos mí secretaria porque tiene su oficina aquí cerca.
No puedo creer lo que dijo Johan.
"Espero que mí secretaria no haya oído" Ahora soy su secretaria!!.
!Maldito estúpido!Salí de mis pensamientos cuándo oí que unos pasos se acercaban a la puerta para abrirla. Corrí rápido hacia mí oficina y comencé a hojear Algunos archivos.
Briana: ay amor ahora sí me hiciste la mujer más feliz del mundo.---menciono saliendo de la oficina con Johan----Te amo mi amor----lo besa en los labios.
Voltee rápidamente a mí archivo para no ver, pero aún así miraba de reojo y estaba viendo que Johan puso su mano en su cintura.
Johan: ya vete nena Necesito trabajar. Nos vemos en la casa.--- le devolvió un beso cortó.
Briana: Bye bebé..-se va.
Notó que su mirada se dirige a mí, y la verdad estaba que ardía. Así que me pare rápido y tomé la carpeta que según estaba revisando.
Johan: Tn!!...- Te habló.
No le hice caso, cuándo tuve que pasar a lado de el, bloqueo mi paso.
Johan: ¿que te pasa?
Tn: hágase a un lado señor, Taylor me pidió que le diera está carpeta-le pegó en su cara levemente con la carpeta.
Me alejo de el después de eso, y cuando una a hacía el elevador;el venía hacía mí. Apreté rápido el botón, pero como vi que río bajaba; corrí a las escaleras. Mientras iba subiendo, aceleró sus pasos, y cuando sentí que tomo mí brazo por atrás, me gire ya con mí brazo extendido para darle una cachetada. El se sorprendió ante mí acto y puso una mano en su mejilla, por el golpe que le había dado.
Johan:¿Que miérda te pasa?- enojado
TN:¿¡QUE ME PASA ENCERIO TIENES EL MALDITO DESCARADO DE PREGUNTARME IDIOTA!?- le gritas-----¡ VI A BRIANA SALIR DE TU OFICINA, MALDITA SEA!-lo golpeas con la carpeta y sigues subiendo las escaleras.
Johan: espera Tn!, Ella vino simplemente a verme! Y ya te dije porque la hago pasar a mí oficina.
Tn:- te volteas--- ---¡ ERES UN MENTIROSO, SIEMPRE ME HAS MENTIDO. NUNCA ME DIJISTE PORQUE LE HACÍAS PASAR A TU MALDITA OFICINA!.
Johan:¡ Pues es porque siempre me está gritando enfrente de todos, diciéndome cosas que...!
TN: ¡SOLO CÁLLATE Y DÉJAME EN PAZ POR UNA VEZ EN TU VIDA!. --segui subiendo lo más rápido que podía.
Johan: Ven aquí- me tomó del brazo y comenzó a jalarme.
Tn: ¡JOHAN SUELTAME!- traté de safarme de su agarré.
Johan: no lo haré hasta que Tú y yo...
Xxx: Joven Foset- hablo una señorita se sorprendió debido a que el aún no me soltaba del brazo.
Johan: Dime- me suelta.
Xxx: el catálogo ya está por terminar,¿ Le gustaría comprobar el borrador?.
Johan: okey ya voy.
La chica se fue y bajo de Nuevo las escaleras. Dejándonos a Johan y a mí. Solos de nuevo.
Johan: Tu y yo tenemos que ir a otro lado, no lo olvides. Así que te espero abajo en el auto, a las 4 en punto, si no bajas subo por ti te lo juro.
Johan: y Tn! Hablo enserio me oíste......
¿Que creen que pasará?
Dejen en los comentarios
Hasta acá el capítulo de hoy espero que les haya gustado si es así dejen una estrellita así sabré que les gusta y póngame si les gustaría que les dejé mí instagram ahí pongo cuando subo los nuevos capítulos y Nada adiós
Cuídense mucho ❤️