capitulo 13

971 73 8
                                    

Capitulo anterior

El enseguida comenzó a darme estocadas Fuertes haciendo que nuestros cuerpos chocaran y pudiera oírse ese sonido excitante en como sus testículos chocaban con mí culo...

No quería que terminaría quería estar con el todo el tiempo....
Este momento era mágico....era.... Maravilloso....

***********************

Narra Johan

Johan:Estás despierta?

Tn:.....

No obtuve respuesta de Tn y solo le di un beso en su frente, me levanté de la cama y me dirigí al bañó para tomar una ducha,estaba Muy feliz a lado de tn sabía que mí vida debía compartirla con ella y con nadie más. Salí del baño para tomar una toalla pero comenzó a sonar mí celular.

Johan: Mierda.

Corrí rápidamente hacía mí pantalón y saque el celular para silenciarlo y tratar de que Tn no despertara, entre al baño de nuevo y vi mí pantalla.

Johan: Briana...

Lance mi celular al lavabo y lo apagué para que dejara de llamar
Me metí a la ducha y dejé que el agua tibia cayera sobre mí cuerpo tratando de olvídar todo lo que eh pasado a lado de Briana.

Narra Tn.

Cuando desperté y busque a Johan a lado mío sentí vacía la cama, y me senté.

Tn: Johan?

......

Me levanté de la cama con la sábana y oí que alguien de estaba bañando. Sonreí y abrí la puerta silenciosamente para entrar al baño. Cuando entre note que el no se dio cuenta de que estaba ahí y cunado me iba a acercar vi su celular en el lavabo....

....

Dejé caer la sábana al piso y entre a la ducha con el.

Johan: Hola amor, que haces? Creí que estabas dormida.

Tn:Lo estaba pero mí hermoso bebé me dejó sola en la cama.

Johan: y Quieres que esté contigo?

Tn:Sip.

Johan: entonces bañate conmigo.

El me jalo de mis caderas y me apegó a su cuerpo.

Regalandome besos en mí cuello hasta ir bajando.

Johan: Oye...-dijo entre gemidos.

Tn: si.

Johan:Hoy será el día en que llegarán todos los de la prensa de Zack.

Tn:Es cierto,hay que irnos.

Johan: pero espera..

Tn:No bby,hay que llegar ahí a tiempo antes de que se de cuenta Briana y sus padres.

Johan:Está bien,pero debes bañarte.

Tn: Obviamente.

Comencé a bañarme con el lo las rápido que podía y aunque el quería que tuviéramos sexo ahí,ya era algo tardé y tampoco quería que nadie sospechara que el andaba conmigo. Salimos del baño y tocaron la puerta.

Johan: Yo voy.

El abrió la puerta y yo me escondí pero lograba ver a la chica estaba parada en la puerta.

Xxx: Buenos días señor Johan, como amancio?

Johan: Bien, gracias.

Xxx: Su chófer me pidió que le diera esto.

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora