capitulo 26

371 37 8
                                    

Capitulo anterior....

Johan:¿Entonces?- apoya su mano sobre la pared del elevador, encerrrandote--- ¿deberíamos parar?-- te mira de arriba hacia abajo.

Por dios no podía resistir a esa mirada tan sensual y tan provocativa, que quería que me hiciera suya en ese momento,como lo hizo en la sala. Pero tenia controlarme, porque los chicos tenían razón. Tenía que alejarme de él.para que el así volviera por mí; era porque de verdad me amaba. Pero si no, todo sería un fracaso, al saber que solo fui una diversión para el, pero aunque me doliera mucho, tenía que hacer el intento

Tn: yo...

Johan:---te mira dudoso y se acerca más a ti---

Tn:---respiras profundo y lo miras---- lo siento pero creo que es lo mejor Johan---pones tus dos manos en su pecho y lo alejas para envitar que se siga acercando--- creo que deberíamos parar, porque yo no puedo así, y nisiquiera se porque estoy contigo y tampoco se que somos ni que soy para ti.

Johan:---Da una risilla--- ¿Disculpa?

Tn: que nosé porque estoy contigo, nisiquiera se que somos ni que mierda significó para ti!--subes el tono de voz.

El sonrío y bajo su mirada por un momento, e intenté no moverme para ver su acción. Subió de nuevo su mirada hasta encontrarse con la mía y hacer contacto visual, y comenzó a acercarse lentamente a mis labios, a lo cual yo no me moví.
En primera, quería que lo hiciera y segunda, ya no tenía a dónde moverme.

Johan: Entonces...--queda a  centímetros de tus labios--

Solo serás mí secretaría y me dictaras mis horarios en agenda. Y harás el trabajo que siempre has hecho--- susurra a esos poco centímetros de tus labios y se aleja completamente de ti.

Tomas aire después que el se alejara, y veo que presiona de Nuevo el botón dónde se había detenido el elevador; y este comienza a bajar de nuevo. El se puso al frente de las puertas del elevador, dándome la espalda. Mientras yo seguía en la esquina del elevador. Se abrieron las puertas del elevador, y Johan salió rápido hacia la puerta principal de el edificio. Intente alcanzarlo pero el subió a su auto  rápidamente. Y esta vez ya no me abrió la puerta, así que abrí la puerta del asiento de atrás y me subí, una vez que cerré la puerta; el encendió el auto y avanzó rápido hacia el restaurante donde se vería con la modeló que iba a contratar.

En todo el camino el se la paso callado, así que decidí hablar y romper ese silencio tan incómodo que había dentro del auto.

Tn: joh..

Johan: soy joven Foset para ti, eres mí secretaría que no se te olvidé.
Y dime, ¿Que es lo quería decirme señorita Tn?

Me enoje debido a su respuesta, y mejor negué lo que quería decir.

Tn:Nada, no me hagas caso-- volteé hacía la ventana.

Note que me miraba por el espejo, pero decidí no voltear, si así quería jugar, entonces juguemos.

Después de media hora, llegamos al restaurante. Johan dejo el auto en el estacionamiento y entramos al restaurante.

Subimos por unas escaleras que daban hacía el restaurante y el restaurante, hasta llegar al comedor. En la entrada del restaurante, estaba un mesero, y Johan le dijo su reservación. El chico reviso su lista, y nos dirigió hasta la mesa. Pero...

Xxx: Hola Johan--se para la chica de la mesa para alcanzar a Johan y colgarse de su cuello.

Johan:Hola linda,¿Cuánto tiempo?--- sonríe y le da un beso en la mejilla .

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora