capitulo 21

810 55 21
                                    

Capitulo anterior

Tn: Asshh me asustaste...¿Sabes porqué están estas carpetas acá?

Elisa:ah sí, son las carpetas que tiene que llevar el jefe para lo de su reunión. Para cada empresario.

Tn:oh está bien.

Elisa:¿Quieres algo de comer? Iré por comida.

Tn: okey, ¿Te lo pago aca va?

Elisa:si,bby. Ahora vengo.

Ella corrió al elevador y yo tomé todas las carpetas para llevarlas a la sala de reuniones. Entre y Johan estaba revisando una de las carpetas.

Tn:Elisa me dijo que estás carpetas son para los empresarios.

Johan: Ah si, gracias bby. Puedes traer algunos vasos de agua por favor. Los vasos están en mi oficina y trae la botella de whisky. Por favor.

Me dirigí a su oficina y abrí un mueble dónde tenía copas y vasos. Salí corriendo de ahí y las dejé en la mesa. Cuándo terminé coloque las copas en el centro de la mesa, agarré El jarrón de agua y serví en cada vaso. Cuando termine de servir en los vasos agua, puse la botella de whisky en dónde estaban las copas.

Tn:¿Necesitas algo más Johan?

Johan:Si...

Tn: Que?

Johan:Un beso tuyo....

Tn:pero no podemos ahora...

Johan:Ven... acercate...

Cerré la puerta y me dirigí a el, me tomo con una mano de la cintura y con la otra mano mi barbilla para qué lo viera. El estaba más alto que yo así que tenía que levantar mi rostro para estar más a la altura de sus labios.

Johan: te amo hermosa...

Tn: Yo también Johan...

El pasó su mano a mí mejilla y me acerco a sus labios para qué lo besara, comenzó amover sus labios lentamente y a darle pequeñas mordidas. Pasé mis manos por atrás de su cuello para que profundizará más el beso, poco a poco comenzó a deslizar sus manos desde mi espalda hasta mis glúteos, cuando sus manos se encontraban ahí. Comenzó a masajearlos y apretarlos, y a la misma vez lo presionaba a su cadera. Comencé asentir un cosquilleo en mí vientre y mis paredes se comenzaron a contraer. Johan comenzó a suspirar y a gemir, mientras el comenzó a empujarme hacia atrás poco a poco sin aún despegar sus labios de los míos. Chocamos con una pared Y a el no le importó y se bajó un poco para tomarme de las piernas. La colocó alrededor de sus caderas y siguió besándome. El comenzó a frotarse con mi intimidad y sentí como su miembro ya estaba erecto.

Tn: Aaaaahhhh.--gemi

Pasó sus besos a mi cuello y comenzó a dejar pequeñas marcas sobre él, soltó una de mis piernas pero yo no la dejé caer. Y con esa misma sentí que sus nudillos rozaron mi intimidad cuando se bajó el cierre del pantalón, tardo sólo un segundo y pude sentir que su dirección salió, golpeando mi feminidad. Lo cual me provocó excitación. Con sus dedos hizo aún lado mi braga y sus labios volvieron a encontrarse con los míos en un beso salvaje. En ese momento sentí Jesús miembro entró en mi, causandome un poco de dolor. Pero Cuando entró todo y comenzó a moverse lentamente ese dolor desapareció y se convirtió en placer.

Tn: Aaaaahhhh,...

Johan:sssshh... No gimas muy fuerte bby.... Pueden oirnos..

Tn: Mmmmm.

Mordí mis labios para ahogar mis gemidos y solo veía la expresión de mí hermoso Jefe. Como tenía sus ojos cerrados debido al placer que sentía Y cómo sus gotas de sudor comenzarán a salir de su frente.

Tn:Johan.... quiero más...

Johan:Aaaagggg... Mmmmmm.... Aaaaahhhh te estás apretando bebé...

Tn:Es por el placer....

Johan: Lose mor... Me complace aún más..

Tn: Johan....

Johan:Dime mor... Aaahhh.

Tn:Dame más duro...

Johan:Me deseas?

Tn:S...si...

Johan:okey bby, te lo daré...

El me presionó más contra la pared y comenzó a dar estocadas más rápidas y más fuertes.

Tn: Aaaaahhhh.... Johan.... Mmmmm....--trate de tapar mí boca...

Johan: Querías más duro no? Ahí lo tienes...

Tn: Aaaaahhhh Johan...

Johan: Aaaaggg mí niña....que apretada estás....--- me tomo del trasero y me apretó más a su miembro.

Siguió penetrandome en su oficina, dándome ese placer tan maravilloso. Cómo su miembro entraba y salía,lo largó y el grosor de se miembro. Dolía un poco pero era más placer que dolor.

Narración

Elisa: Tn...--se acerco a mí oficina.

Elisa: Asshh ¿Donde está está mujer? Bueno le dejaré aquí su comida.

Ella se dirigió a su oficina y en el pasillo se encontró con un señor alto, de traje y con ojos verdes.

Elisa: Oh! Señor____, que le trae por acá?

Xxx: dónde está Johan?

Elisa: Oh, él está en su oficina creo... Pero porq.....

Xxx: Gracias Elisa...

Elisa: pero señor---lo siguió.

Narra Tn

Johan: Aaaaggg bby, me vengo....

Tn:No tenemos.... Preservativo

Johan:No importa... Luego tomas las pastillas....

aumentó la velocidad de sus caderas y sentía como la vena de su miembro Pulsaba dentro de mi. El ya tocaba mi punto dulce y no pude contenerlo más y me corrí....

Johan: vaya bebé Eres increíble...

Tn: tú no te quedas atrás....

Él me va a abrazar Pero alguien abrió la puerta.

Xxx:¡¡¡Johan foset!!!

Johan:_____

Xxx:Me puedes explicar que estabas haciendo?

Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si es así denle una estrellita y nos vemos en el próximo capítulo.

Saludos para:

RebecaDaniela234

fuck-girlbaby

FernandaGarciaEncina

Muchas gracias por leer la historia.

Ahora así bye.

Cuídense mucho ♥️

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora