capitulo 20

680 60 5
                                    

Capitulo anterior

Tn:Pero Johan

Johan:Dije que no dejaré que te lastimé.

Briana:¡Johan!- dijo golpeando la puerta con su máno.

Xxx:¡¿Oiga que le pasa? ¿Que forma es esa de tocar?--abrio la puerta.

Briana:Que!? ¿No está acá un hombre?

Xxx:No, señorita.

Briana:¡Carajo!

Ella corrió a la otra puertas que faltaban y está vez, está si se abrió.

Briana:¡Johan estás...

Briana:¿Que haces acá?

Johan se levantó y se Dirigió a Briana. Quedando a pocos centímetros de ella...

Johan: Más bien ¿Que haces tu acá?

Briana:¿Yo? ¿Que hago acá? Ja! Súper que estás haciendo una alianza con esta compañía,por eso estoy acá! Ahora tu dime...-- se cruzó de brazos y se acercó más a él.

¿Que haces TU acá?

Johan: Pues ya lo dijiste,vine a hacer una alianza con una compañía.

Briana:¡Vaya! Al menos es una compañía buena o de las...

Johan:Eso no te interesa a vos,es algo que yo hice. Es mí compañía y yo hago lo que quiero con ella.

Briana: Bueno es tu decisión,lo que no entendiste es que haces encerrado con tu secretaria...

Johan: se llama Tn

Briana:No me importa como se llama,solo te pregunté que..

Johan:¡Pues estaba diciéndome mí agenda, de todo lo que Tengo que hacer hoy! Pero necesito privacidad hay muchas personas afuera y no quiero que me pregunten más sobre mí Vida! ¡Solo es trabajo,pero como ninguno entiende lo que quiero que me pregunten me vine acá con T/n para que me diga todo lo que tengo que hacer hoy! Tanto te cuesta entender eso?

Briana: Bueno eso quiero pensar... Y solo vine a decirte que mí papá ya se enteró y no sé cómo tomé esto de la alianza...

Johan:Como sabe esto!? ¿¡Se lo dijiste!?--- la tomo del brazo evitando que saliera del camerino.

Briana: Claro que no, su amigo se lo dijo. Lo vio en un programa y le comentó. Yo estoy enterada por mi padre, por eso vine.

Johan:No te creo Nada...

Briana: pues piensa lo que quieras entonces..

Ella salió del camerino y cerro la puerta a portazos. Johan se llevó sus manos a su cabeza y comenzó a jugar con su pelo.

Tn: mor, tranquilo... Sabes cómo es...

Johan: ya no aguanto estar en este puesto... Lo odio tanto...

Tn: Mira, mejor vamos a mi casa y tomamos algo ¿Okey? Así te calmas un poco...

Johan: No amor, tengo que ver mi agenda.

Tn:pero...

Johan:por favor Tn,dime lo que tengo que hacer hoy...

Tn: Está bien... Hoy tienes una junta a las 3:30pm, después tienes que atender una entrevista con una modelo a las 5:30pm. A las 8 Tienes que venir de nuevo con Will para modelar la primera foto. A las 9:00 Tienes que regresar a la compañía para ver al empresario Ricardo. Y a las 10:30 debes ir a la agencia_______
A tomarte una fotos para su catálogo. Y... Es todo...

Johan:-suspiro- Okey, ¿A qué hora son?

Tn: Son... 1:45.

Johan: okey,vamos a la compañía para la reunión y después trataré de ir a comer algo. Vamonos.

Narra Tn

Salimos del camerino y búscamos a Will y a Zack para despedirnos,les agradecimos y nos dirigimos a la salida para ir al auto de Johan.

Johan:Hay mucha gente afuera, ignora todo lo que te digan. No trates de detenerte y no contestes nada de los que ellos te pregunten ¿Okey?

Tn:Si..

Johan: los guardaespaldas Irán abriéndonos paso, pero aún así los reporteros son muy insistentes. Tenemos que ir separados no pueden vernos juntos por ahora.

Tn: okey..

Xxx:¿listo señor?

Johan:Si...

Xxx: joven Johan...!

Xxx:¿! joven Johan porque su novia dijo que a esta alianza no le ve mucho futuro!?

Guarda:¡Abran pasó por favor!

Xxx: ¿!Señorita sabe algo acerca de la novia del joven Johan!? ¿! Sabe si dijo algo!?

Xxx:¿¡ Señorita usted es su secretaria!? ¿Que opina al trabajar para el joven Johan!?

Xxx:¡¿ Señorita ¿¡No pueden decir a dónde se dirigen!?

Seguí caminando tal y como me lo había pedido Johan pero se me complicaba un poco porque los reporteros nos empujaban. Cuando llegamos al auto el guardaespaldas de Johan me habrio la puerta del pilotó para que el manejará. 

Le puse seguro a la puerta, pero aún los reporteros se acercaban para tomar fotos o para seguir cuestionando.

Johan: Estás bien?

Tn:Si y vos?

Johan: Si,hay que irnos ya.

El puso su mano en el claxon para que el paparazzi se quitará y abrieran paso. La gente comenzó a moverse y dos autos negros que estaban a delante de nosotros comenzaron a avanzar, la cual era escolta de Johan.
Dos iban adelante y dos atrás.

Tn:Si no cargas escoltas como en estos casos, pueden...?

Johan:Si, lo intentaron tres veces pero como no me dejaba pues no lo lograron,pero si me espanté-- ríe por eso contraté escoltas, pero solo para éstos casos

Tn: entonces... ellos saben que no eres feliz con Briana?

Johan:Si.... Ellos me vieron llorar muchas veces...

Tn: ¿Y como confiaste en ellos?

Johan: ellos se ganaron mí confianza, ellos me prometieron no decirle nada a los padres de Briana, incluso cuándo supieron qué andaba con vos dijeron que no comentarian nada. Cuándo él le pregunta a ellos sí  eh hecho algo malo, ellos dicen que no.que todo va normal.

Tn: Vaya,que bonito.¿ Entonces puedo yo confiar en ellos?

Johan:claro que sí, cualquier cosa que necesitas. Ellos estarán ahí.

Tn: bien.

Nos pasamos hablando por varios minutos hasta qué llegamos a la compañía.

Johan:Son las 3:00 de la tarde tengo que entrar ahora,ellos son puntuales.

Tn: okey.

Johan: no  quiero que me interrumpas, si alguien viene a verme dile que me esperen hasta que salga. ¿Okey?--decia mientras iba caminando.

Tn: Si

El se dirigió a una sala grande y cerró la puerta. Mi dirigí a mi lugar y vi varias carpetas.

Tn: y esto...

Elisa:¡Hola cómo estás!?

Tn: Asshh me asustaste...¿Sabes porqué están estas carpetas acá?

Elisa:ah sí, son las carpetas que tiene que llevar el jefe para lo de su reunión. Para cada empresario.

Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si es así denle una estrellita.
Los saludos los daré en el otro capítulo.

Cuídense mucho ♥️

Amante de un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora