Capitulo anterior
Johan:Mira Tn, lamento que haya tenido que pasar todo esto pero quiero que me perdones. Lo que te dije nunca va a ser cierto okey? Ambos estábamos gritando y eso me recordó cuando discutía con Briana....sentí que eras ella por un momento. Perdóname si vuelve a ocurrir algo así... Aléjate de mí por completo y yo no te buscaré y yo lo que haya otro lo olvidaremos okey?
Solo dame una oportunidad.No quería hacerlo pero el me gustaba mucho y lo amaba tanto y el tenía razón en eso, Siempre había problemas por Briana en su casa y al discutir lo saco de un lugar donde el y yo estábamos bien.
Tn:Está bien, te perdonó.pero si me vuelves a hablar de esa forma... olvídate de mí.
Johan: Okey. Perdón por lo que te dije.
Tn:No te preocupes.
Lo abrace y el correspondió a mí abrazó lo cual fue increíble. Lo amaba tanto,me dio un ligero beso en los labios y no dejo de disculparse.
Johan: No volverá a pasar,no voy a perderte de nuevo.
Tn:Me voy a cambiar porque tenemos que irnos a la empresa okey?
Johan:Está bien, yo también iré a cambiarme.
Me saque la ropa que traía puesta y la deje en un costado y me puse el vestido negro juntó las zapatillas que me habían comprado.
Mientras Johan igual vestía de su traje.
Me mire al espejo y el vestido se me veía bien.Johan: Te vez muy hermosa-dijo pasando su mano alrededor de mí cintura.
Tn: Gracias tu también te ves muy bien.
Salimos del lugar hacia el estacionamiento donde sus hombres lo esperában,subimos al auto y el condujo hasta la compañía de Zack. Mientras el conducía yo iba alistando algunas cosas de su agenda y haciendo algunas llamadas al staff de la compañía de Johan,para ver si ya estaban en la compañía de Zack. El manejo lo más rápido posible,hasta que llegamos;cuando entramos al estacionamiento de su compañía toda la prensa ya había llegado y comenzaron a acercarse al auto de Johan para tomar fotos. Los hombres de Johan bajaron de sus autos y abrieron la puerta con cuidado, para no herir a ningún reportero. Alejaron un poco a las personas y lo ayudaron a salir para escoltarlo al interior de la compañía.
Cuando ambos entraron,toda la prensa entro y Algunos subdirectores ya lo esperában adentro.Ellos se sentarían al frente de la empresa. Cuando Johan entro ellos se pusieron de pie y comenzaron a saludar.
Todos:Buenos días joven Johan.
Varias personas saludaban a Johan estrechando su máno y otros solo saludaban. El saludo a todos y se Dirigió a dónde estaba Zack
Johan: Buenas tardes Zack.
Zack: Buenas tardes Johan,te estábamos esperando
Johan:Si lamento la tardanza en verdad.pero tenía algunas cosas que tenía que arreglar en la compañía y pues el tráfico también hizo retardarme un poco.-Dijo con una leve sonrisa.
Zack:Lo importante es que ya estamos todos no? Bueno. Me gustaría empezar con un agradecimiento a todos por haber venido y estar presente en este lugar. Como verán el joven Johan de la compañía foset, su empresa se dedica a fábricar ropa. La cual su marca es "WF. El nombré de la compañía yo, Zack de la compañía "shoestyle" estaremos trabajando con la compañía "foset Johan" la cuál es un gustó aliarme con el.-dijo estrechando la mano con johan.
Johan: Gracias Zack.
Zack:Bueno,el público es tuyo.
Johan: Gracias.
Zack se sentó en su lugar y Johan quedó parado un rato.
Johan: Bueno, como todos saben ahora. La compañía del joven Zack y la mía se aliaran, esto lo hacemos ya que nuestras compañías funcionan bastante bien. Y podemos ayudarnos con algunas cosas,o algunos gastos que hagan falta. Yo, Johan foset de la compañía "Walden foset" me comprometo a dar el 50% de mis ganancias a "shoestyle". Para que puedan haber nuevos modelos y el material sea mucho más reforzado.
Este será mí regaló como agradecimiento en que me hayan recibido en su compañía.La prensa aplaudió por lo que dijo Johan, y después se detuvo cuándo Zack se puso de pie.
Zack: yo debo ser el que debería estar agradecido, porque a pesar de que no soy una compañía tan buena como la de el. El decidió trabajar con nosotros y apoyarnos unos a otros. Será un placer trabajar con usted joven Johan foset.
Hasta acá el capítulo espero que les haya gustado si es así denle una estrellita y nos vemos en el próximo capítulo.
Ahora las menciones.Gracias por leer la Historia
Cuídense mucho ♥️