ADVERTENCIA:
-Este One-Shot contiene temas sesibles para ciertas personas.
-Intento de rapto.
-Muerte.
-Temas explisitos (+18)Se recomienda discresión.
Sokovia.
Un lugar destruido por la guerra, donde cualquier signo de debilidad era una condena a muerte.
Wanda y su hermano habian estado viviendo ahi toda su vida. Cuando cumplieron los 15 ambos desarrollaron super poderes.
Solo estarian de paso en ese lugar, los soldados americanos y de sokovia no tardarian en llegar.
• Debo revisar los al rededores de la ciudad Wanda.• Le susurro su hermano.• Quedate aqui y escondete.
• Okay...• Le susurro ella asustada, el le dio un beso en la frente para calmarla y se fue corriendo.
Una vez que se fue ella escucho pasos acercarse. Miro por todos lados y se escondio entre los escombros. El dia era frio, asi que uso su capa con capucha color rojo oscuro para cubrirse.
• Señorita.• Escucho a la distancia.• Se que esta ahi.• Le dijo un hombre, ella trago saliva y conptuvo la respiración.• Puedo ayudarla a cambio de un pequeño favor.• Dijo entre risas el hombre extraño.• ¿Cuanto necesita? ¿Unos 20 dolares? Podemos negociar.
Los pasos se escuchaban más cerca, ella sentia sus manos temblar por el miedo.
Habia escuchado historias, sobre soldados americanos que robaban mujeres y luego las mataban, las usaban para lo que ellos quisieran, habia visto los cuerpos en la calle, aunque Pietro le tapara los ojos, ella ya las habia visto.
Ella no queria terminar asi.
Chillo cuando el soldado levanto el pedazo de escombro, intento salir corriendo pero el soldado la tomo del brazo y la arrastro hasta una pared en donde la golpeo.
• ¡PIETRO AYUDAME!.• Grito ella claramente desesperada.
El soldado le dio un puñetazo en la mejilla.
• CALLATE DE UNA BUENA VEZ.• Le grito el, luego la tomo por el menton e hizo que la viera a los ojos.• Eres demasiado bonita para ser golpeada, coopera conmigo y te dejaré vivir ¿Okay?
• SUELTAME.• Le grito ella con lagrimas en los ojos mientras se retorcia.
El tipo la empujo contra la pared y le mordio el cuello, ella grito desesperada por ayuda, con una mano libre intentaba golpearlo con todas sus fuerzas, pero el tipo no la soltaba. El imbecil comenzo a tocarla, claramente desesperado por hacerlo. Los ojos de ella estaban llenos de lagrimas, por miedo y dolor.
• ALEJATE DE ELLA.• Reconocio la voz de su hermano, el le proporciono un golpe al soldado detrás de la nuca, haciendo que soltará a Wanda, ella cayo en el suelo adolorida de los brazos .• CORRE, YO LO DISTRAERE. VETE. ¡YA!
Aún en estado se shock, ella se levanto como pudo e intento correr, tropezandose a pocos metros del lugar, Pietro y el soldado seguian peleando, el muy cobarde del americano tenia un cuchillo, intento herir a Pietro con eso, afortunadamente el era más rapido.
Cansado de estar perdiendo, el soldado tomo su arma y comenzo a disparar como loco. Peo Pietro logro esquivar las balas.
• MALDITO MUTANTE.• Le grito a Pietro.
• Maldito pervertido.• Le dijo el.
Ella intento levantarse de nuevo pero sus rodillas le dolian, se las habia raspado, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...