I need you...
¿Qué se necesita para hacer caer al imbécil que te abandono con una hija?
Un buen abogado, una demanda para recibir una pensión, pruebas de ADN de la niña y una visita formal para dejarle la carta del tribunal en su cara.
Victor estaba más que dispuesto a ayudar a Wanda, aunque ella había insistido en que era algo un poco más personal, este no dudo en darle todo su apoyo.
Ver la valentía de Wanda para hacer eso le había dado la fuerza de buscar a Virginia y llevarle ante un tribunal.
Aunque primero quería ayudar a Wanda, Virginia tendría que esperar.
• Ya te dije que quiero ayudar.• Dijo el mientras la abrazaba.
• Y eso es algo muy tierno de tu parte Victor.• Dijo ella mientras se acercaba más a el.• Pero no es necesario.
Victor tomo las mejillas de Wanda entre sus manos y la miro unos instantes.
• Si lo es.• Le dijo antes de inclinarse para besarla.• Tu eres importante para mi.• Susurro el contra los labios de ella.
• Tengo una hija.• Dijo ella.
• Y yo tengo gemelos.• Le contesto el.
• ¿Por que haces esto?.• Pregunto ella mientras le miraba a los ojos.
• Por que te amo.• Le dijo el.
• ¿De verdad?.• Un brillo de esperanza se asomo en los ojos de Wanda.
• No tengo por que mentirte.• Le dijo el.• Quiero que lo nuestro funcione y por eso debo ser totalmente sincero contigo.
Pronto Victor la abrazo fuertemente, ella le regreso el abrazo. El respiro el delicado aroma de Wanda, era dulce, una mezcla entre chocolate y madera de caoba. ¿Cómo Kurt había sido tan imbécil en abandonarlas? A ella y a Talia.
La relación de Talia con su madre era realmente adorable, la niña era muy sociable y energética, a diferencia de Wanda, quien a lo que recuerdo (Cuando eran niños) siempre había sido demasiado tímida, hacerla salir de su cuarto cuando tenían visitas era un completo martirio para Magda y para Erick.
Pocas veces ella y Victor se dirigían la palabra, este supuso que por eso ella no le reconoció la primera vez que se vieron luego de tantos años. Aunque Victor no tardo en contarle esto, a Wanda le costo mucho recordar al niño rubio de ojos azules que acompañaba a su padre a las juntas.
Regresando al presente.
Era una suerte que los niños estuvieran en la escuela, pues pronto de un momento a otro Victor y Wanda terminaron en la cama, aunque aún seguían vestidos, estaban completamente ocupados uno con el otro, el la tomo de las caderas y comenzó a besarle el cuello.
Wanda suspiraba y soltaba ligeros gemidos mientras Victor hacia lo suyo.
Aunque no tenían prisa por esto, el comenzó a tocarla suavemente por encima de la ropa, Wanda igualmente le tocaba, sin desesperación, tenían mucho tiempo, hacia mucho que ellos no hacían esto (Con sus respectivas parejas anteriores, claro).
• P-perdona.• Dijo ella mientras le tomaba de los hombros y lo alejaba un poco.
• No tienes que disculparte Wanda.• Le dijo el.• Entiendo que no quieras hacer esto yo-
• Si quiero.• Dijo ella.• Pero... No estoy segura de esto...
• Podemos esperar.• Dijo el antes de darle un beso en la mejilla.• No tenemos prisa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...