◆■■■■■■■■■■■■■■◆
I save you...
◆■■■■■■■■■■■■■■◆
• ¡Bien!.• Exclamo Agatha.• Considérate oficialmente graduada.
La felicidad que Wanda sintió en ese momento era realmente inscribible ¡Finalmente se había graduado como una experta en magia!. Rubí, el zorro mascota de Wanda corrió hasta ella, lanzándose a sus brazos mientras movía la cola de un lado a otro, ella la recibió con un caluroso abrazo
• Muchas gracias, por todo Agatha.• Le dijo Wanda antes de abrazarla, lo cual la sorprendió mucho.• Siempre serás como una madre para mi.• Le susurro.
Los ojos de Agatha se llenaron de lagrimas al escuchar eso, eran por felicidad a decir verdad. Strange estaba viendo la escena a una distancia respetable, Agatha lo vio, le sonrió y rápidamente le tomo del brazo.
• ¡Ven aquí amargado!.• Grito antes de forzarlo a unirse al abrazo.
• E-estás cosas no son lo mío.• Dijo el.
• ¡Cierra la boca Strange!.• Le dijo Wanda.
[...]
Luego de su pequeña graduación, ella y Vision fueron a dar un pequeño paseo junto a Rubí, al mismo lugar en donde había sido la batalla con Ultron.
• Hemos pasado por mucho juntos.• Le dijo Vision.
• Si, lo se.• Contesto ella.• Solo espero... Poder ser de ayuda para el equipo, al menos de vez en cuando...
Vision la miro sorprendido.
• ¿N-no te vas a quedar?.• Le pregunto confundido.
Wanda negó.
• Hice una promesa.• Le dijo.• Ayudaré a Charles y a la escuela a entrenar jóvenes con problemas similares a los míos.
Pronto el la tomo de las mejillas y la beso suavemente, se separaron al poco tiempo y ambos se miraron a los ojos.
• Es tu decisión, y no puedo detenerte solo... Apoyarte.• Le dijo el, Wanda lo abrazo, poniendo los brazos detrás de la nuca y lo beso apasionadamente, a lo que el poco a poco correspondió, ambos se terminaron sentando a la sombra de un árbol mientras aún se besaban y tocaban suavemente, Wanda se sentó a horcajadas sobre su regazo, y el pronto la guio hasta cierto bulto que se comenzaba a formar.• Espero que podamos seguir repitiendo esto...• Le dijo antes de dirigirse al cuello de su pareja para proporcionarle ligeros besos.
• P-podemos conseguir un lugar para ambos.• Le dijo ella en un susurro, se sostuvo de los hombros de Vision y pronto comenzó a mover rítmicamente sus caderas.• Y así poder seguir disfrutando de esto sin que los demás t-tengan que enterarse, agh...
• Me agrada esa idea.• Le contesto el.• Quiero hacerte el amor Wanda, déjame hacerlo...
• P-pero aquí no Vish...• Le susurro ella mientras le tomaba del mentón y le obligaba a verla, el gruño bajito mientras la miraba con ojos suplicantes.• Ya te dije que no...
• Rayos.• Susurro el.• Okay, seré paciente contigo, lo prometo.
• Más te vale.• Le regaño ella, pronto se volvió a inclinar sobre el y lo beso, aunque el beso fue corto.• Creo que hay suficiente espacio en la nave.• Susurro ella contra los labios de su novio.
• Me gusta esa idea.• Le dijo el.
Pronto ambos se levantaron, el la cargo hasta la nave, repartiéndole suaves besos y tiernas caricias.
Se tenían el uno al otro, todo lo demás no importaba.
[...]
• Vish.• Le dijo Wanda mientras le movía el hombro.
• ¿Si?.• Pregunto mientras se incorporaba.• ¿Qué sucede?
• Los niños.• Le susurro ella.• ¿Podrías ir a ver si están bien?
• Si, ya voy.• Le dijo mientras se levantaba.
• No los vayas a despertar.• Se burló Wanda.
Ya había pasado varios años desde que ella había regresado.
Vision hacía su deber con los Vengadores mientras que Wanda impartía clases en la escuela de Charles.
Ambos estaban muy felices, se tenían el uno al otro, hace unos dos años habían contraído matrimonio, y ahora tenían a tres preciosos bebés.
Thomas, William y Vivian.
Al final, Wanda había tenido trillizos.
Vision se incorporó y pronto salió de la habitación.
Había conseguido una casa muy lejos de la ciudad, vivian en un pequeño pueblo, y pasaban desapercibidos entre los humanos.
Vision pronto llegó a la habitación de los bebés, se acercó a sus cunas respectivamente y los reviso uno por uno.
Los tres estaban bien.
Suspiro aliviado, se quedó un momento mirando a sus hijos, eran preciosos, se sintió completamente afortunado en ese momento.
Tenía a Wanda, a sus hijos, ¿Qué más podía pedir?
Salió de la habitación de sus hijos y pronto se dirigió al que compartía con Wanda.
• Los niños están bien.• Le dijo mientras se acostaba a su lado.
• Es un alivio.• Le contestó mientras se acomodaba en sus brazos.• Últimamente no duermen bien.
• Quizás deberíamos limitar su consumo de azúcar.• Le dijo.
• Lo dice el que led da helado a cada rato.• Le regaño.
• A ellos les gusta.• Le dijo.
• Ya no vas a darles helado a cada rato Vish.• Le regaño ella.
• Si patrona.• Le gruñó.
• ¿Disculpa?.• Le regaño.
• S-si querída.• Le contestó.
Ella río bajito mientras se acomodaba sobre el. Vision abrió los ojos como platos mientras le ponía las manos en las caderas.
• No lo hemos hecho desde que nacieron los niños Vish.
• Hace al menos un año.• Le contestó.• ¿Estás segura de que quieres hacerlo?
• Por supuesto que si.• Pronto ella se le acercó al rostro y en poco tiempo ambos comenzaron a besarse y acariciarse, antes de que Vision pudiera despojar a Wanda de su short, el llanto de los tres bebés se hizo presente.• No puede ser...
• Te toca.• Le dijo Vision.
• ¡No puedo con los tres yo sola!.• Le grito mientras se bajaba de la cama.
• Es mentira, ya voy.• Le dijo mientras se levantaba.• Andando, nos esperan los niños.
• Aún no te has librado de mi.• Le amenazó ella.
• Estoy completamente consciente de ello.• Contestó.
Fin.
Vamos, tenía que darle un cierre a este AU skkdkdkdkdk
Tierra 405 llegó a su fin banda skkdkskdkdkdkd
Recuerdo que ese AU abrió esta recopilación de One-Shots, estoy muy feliz de que concluyera al fin.
Se que fue corto, pero es que ya no había más que explorar en el AU, creo que debí haber concluido este AU en el episodio anterior.
Weno xd
Bye skdnkdkd
*c va a dibujar*
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...