--.Scarletshine's Legacy.--

41 3 2
                                    

2

- Scarletpaw ¿Te importaría? ¡Estás pisando mi cola!.- Gruño Quickpaw.

- ¡Ups! Lo siento.- Se disculpo la menor mientras se hacía a un lado.

- ¿No podrías fijarte de vez en cuando?.- Pregunto Nightpaw.

Scarletpaw pego las orejas al cráneo mientras veía a los dos aprendices.

- El se metió enfrente de mi ¡No es mi culpa!.- La menor erizo el pelaje.

- Scarletpaw ¿Qué clase de comportamiento es ese?.- Su mentora, Misticpelt, entro en escena con el ceño fruncido.

Los dos aprendices se quedaron hechos piedra, y Scarletpaw, solo bajo la mirada y las orejas.

- Lo siento.- Susurro la menor.

Misticpelt asintió y luego miro a los otros dos.

- ¿Ustedes no tienen algo que hacer con sus mentores?.- Gruño la diputada.

Inmediatamente ambos aprendices salieron corriendo.

- Bien, ahora vamos.- Misitcpelt le dio un leve empujón a su aprendiza.- Hoy te mostraré nuestras fronteras.

Scarletpaw no hizo más que agitar sus orejas, antes de que su mentora caminara lejos del campamento y saliera.

- Veremos la frontera que compartimos con Riverclan y Thunderclan.- Le menciono su mentora.

- ¿Podemos ir a ver el lago después?.- Pregunto su aprendiza con la cola en alto.

- Podemos ir a cazar algo cerca del lago, pero solo si te apresuras.- Le ronroneo su mentora.

- Tengo patas cortas, a este paso nunca llegaremos al lago.- Se quejo Scarletpaw.

- No tendrás patas cortas por siempre.- Le dijo.- Y debes aprender a ejercitarlas para ese día.

Scarletpaw se emociono al escuchar eso, y comenzó a intentar dar saltos largos, Misticpelt ronroneo al ver el entusiasmo de su aprendiza, a quien había cuidado junto a su hermano, Quickpaw, luego de que la madre de ambos, Rosecloud, fuera asesinada por el mounstruo de un dos patas.

Misticpelt era la diputada de Shadowclan, también había tenido a Nightpaw, el hijo de Bramblefang, uno de los más fuertes guerreros entre los clanes, y además de eso, había perdido a una buena amiga, y había decidido ayudar a Magnetostar a cuidarles, para que los cachorros no murieran de hambre y frio.

Si los clanes querían un buen ejemplo de ¿Qué es ser un buen guerrero? Misticpelt era la indicada.

Los veteranos de Thunderclan, Riverclan y Windclan, dicen, que el siniestro y frio aire, endurece los corazones de los guerreros de Shadowclan, y en parte era verdad, hasta que Rosecloud llegó al clan, los fríos corazones de los guerreros de Shadowclan comenzaron a suavizarse de a poco.

- Bien ¿Qué puedes oler desde aquí?.- Le pregunto a su aprendiza.

Scarletpaw alzo las orejas y la cola, comenzó a olfatear el aire.

- Escucho mucha agua.- Dijo.- Y huele... Raro.- La aprendiza arrugo la nariz y estornudo al sentir ese extraño olor.

- Jovencita, el pescado que comemos no huele tan mal.- La suave voz de un gato desconocido hizo que Scarletpaw se erizara por completo.- Misticpelt.

Un fornido gato negro de ojos cafés se encontraba al otro lado de la frontera, era seguido de un reducido grupo de gatos, entre ellos un gato blanco y gris.

- Pantherstar.- Le saludo Misticpelt.- Scarletpaw, el es el líder de Riverclan.

Con un movimiento de cabeza, la aprendiza saludo al líder del clan rival.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora