You Will Be Okay.

121 7 30
                                    

{ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ (🥀)﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ }

{ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ (🥀)﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ }

Wanda Maximoff, es una mujer de la raza mutante que a sufrido mucho, demasiado.

Luego de perder la cordura en un inmenso ataque de rabia y odio, decidió esconderse de todo y de todos, incluso de aquel que había jurado amarla y protegerla.

Visión.

Un androide o sintezoide, como le gustaba hacerse llamar.

Unos meses luego de conocerse, se habían comprometido y luego de la boda, mucho tiempo después, ella había traído al mundo a dos pequeños, su máxima adoración, sus hijos.

Billy y Tommy.

Pero ser un superhéroe, no te da la garantía de que puedas salvarlos a todos, y la prueba, era la muerte de los gemelos, sus niños.

Wanda se culpo profundamente por eso, y luego de haber caído en un profundo dolor, ella y Visión se separaron.

La rabia se había apoderado de ella cuando descubrió que Visión había creado una nueva familia.

Y antes de que ella hubiera cumplido con una venganza que había planeado, Virginia se había encargado de destruir su propia familia.

Vincent había muerto y luego ella se había suicidado.

Visión estaba sufriendo tanto como ella, aunque el tenía algo que ella no.

Vivian.

- Se que no debí haberte dejado sola.- Le susurro el.

- Si, no debiste.- Le contesto ella.- incluso siento pena por ti.

- Wand-

- Los creaste mientras aún estábamos casados.- Le gruño mientras seguía viendo las tumbas de Vincent y Virginia.- Aún lo estamos...

- No sabía que hacer.- Le contesto.- Me sentía solo...

Wanda se giro para enfrentarlo directamente.

- Igual yo, y no estuviste para mi...- Le contesto ella.- ¿Y toda vía de eso te atreves a enterrarlos en el mismo panteón que Billy y Tommy?.- Los ojos de Wanda reflejaban furia pura, las lagrimas le resbalaban por las mejillas.

- Ellos también son mi familia.- Le dijo.- Estoy en mi derecho d-

- Tu no tienes derechos, eres una maldita tostadora andante que casualmente logro embarazarme por alguna extraña razón del destino.- Le dijo con odio.

- Escucha yo-

- Ellos no son más que un montón de chatarra inservible ahora.- Le dijo señalando a las tumbas de Virginia y Vincent.- Solo están ocupando espacio para alguien más importante, deberías llevarlos a la fabrica de reciclaje, donde pertenecen, al igual que tu y tu hija.- Le dijo mientras se acercaba peligrosamente a el y le golpeaba el pecho con ambas manos.

- No eres la única que esta sufriendo aquí.- Le gruño Visión.- Y no metas a Vivian en esto.

- Claro, por que Billy y Tommy nunca te importaron.- Le dijo.- Eres una maquina, no sientes, no entiendo como te dejaron enterrar un montón de metal aquí.- Siguió mientras le daba la espalda.- ¡Simón tenía razón!.- Grito con odio.- Debí haberlo aceptado a el en lugar de a ti... Quizás así mis hijos seguirían vivos...

Y sin esperar una respuesta de Visión, Wanda comenzó a caminar en dirección a las tumbas de sus hijos.

- Wanda, si tan solo escucharás yo-

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora