-.Scarletshine's Legacy.-

64 4 11
                                    

1

Una leve niebla se apoderaba de aquel territorio lleno de altos pinos, todos estaban acurrucados en sus respectivas guaridas.

Todos menos una entrometida cachorra de pelaje café rojizo.

La madre de aquella cachorra, había muerto al sacar a unos proscritos de aquel territorio, un monstruo (Automóvil) se había salido del camino, desafortunadamente, la reina no había logrado salir de su camino, y ella y otros dos proscritos, terminaron siendo golpeados por el monstruo.

El dos patas (Humano) había salido del auto, y para poder seguir su camino, había arrojado los cuerpos de los tres gatos con un solo movimiento de su mano, y luego se fue.

Magnetostar, el compañero de aquella reina, Rosecloud (Magda), había presenciado el cruel acto de los dos patas, sabía que no era rival para ese horrible monstruo, y cuando se fue, se acostó al lado de su compañera para llorar su perdida.

Quickkit y Scarletkit, sus cachorros, también habían llorado la perdida de su madre, pero para su buena suerte, Misticpelt, había tenido a Nightkit una luna (Mes) antes, así que los cachorros de Rosecloud no pasarían hambre.

Scarletkit podía sacar de sus casillas a cualquiera una vez que entraba en confianza, pero para Magnetostar, ella era la luz de su vida... Oh vidas, mejor dicho.

Sin pensarlo dos veces, Scarletkit se asomo entre las zarzas protectoras de la maternidad (Lugar en donde nacen y crecen las crías) mirando directamente a la guarida del líder, su padre.

- Ni se te ocurra.- Scarletkit bajo las orejas al escuchar la voz de su madre sustituta.- Magnetostar necesita descansar, regresa con Quickkit y Nightkit ahora.

La cachorrita solamente se sacudió al escucharla.

- No quiero, Quickkit siempre me aplasta al dormir.- Se quejo mientras agitaba su cola.

Misticpelt agito las orejas y ronroneo al ver la insistencia de la cachorra.

- Encontraremos una forma de que el no te aplaste entonces.- Le contesto antes de lamerle la frente con cuidado.

Scarletkit ronroneo sonoramente, pero aunque Misticpelt dio media vuelta para acostarse al lado de Quickkit y Nightkit, ella miro nuevamente a donde la guarida de su padre, y sin esperar más, salió de la maternidad y se dirigió a pasitos rápidos hasta ahí.

Misticpelt se dio cuenta de que la cachorra se había ido, suspiro pesadamente al agachar las orejas.

- Oh Rosecloud.- Susurro mirando al techo de la maternidad.- Sabes que estoy haciendo lo mejor que puedo.

Acto seguido, la reina se levanto a paso firme.

Scarletkit apenas y podía ver lo que pasaba frente a sus ojos, el suelo de Shadowclan es demasiado húmedo, y la neblina no ayuda mucho.

Al poco rato, llego a la entrada de la guarida de su padre, entro con la cola en alto, y ronroneo al verlo acostado frente a ella, sin pensarlo más, se acerco hasta el, y se acostó a su lado, ovillándose en el cómodo lecho del líder.

Al sentir que algo estaba a su lado, Magnetostar dio un brinco exagerado con el pelaje erizado, pero se calmo al ver que solo era su hija, quien estaba durmiendo cómodamente panza arriba y con las patitas estiradas.

- Lamento eso.- Escucho a Misticpelt hablar.- La llevaré de regreso a la maternidad.

Pero el líder negó.

- Déjala, esta bien.- Le pidió.

No era un secreto, que Magnetostar se había vuelto muy cercano a sus hijos al morir Rosecloud, especialmente a Scarletkit, quien era la viva imagen de su madre.

La reina asintió, y pronto los dejo solos en la guarida del líder.

El líder se acurruco junto con su hija, la acomodo entre sus patas delanteras, y le lamio el lomo durante un largo rato.

Un olor que el reconocía bien inundo su guarida, y al notar que su hija comenzaba a ronronear de forma inconsciente, comprobó que ella también había reconocido el olor de Rosecloud.

- Haré mi mayor esfuerzo por ellos Rosecloud.- Susurro Magnetostar.- Lo prometo...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*C muere*

Historia super mega hyper inspirada en Los gatos guerreros, literalmente todos son gatos :v

Pero weno sjjjsjjss

Se me cuidan, los amo uwu

* c muere* e.e mentira xd

*c va volando*

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora