▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰✎
She's feeling kind of dirty...
✐▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
ADVERTENCIA: +18
POV: Victor.
Que rápido pasan los meses, pareciera que apenas ayer Wanda y yo nos habíamos casado. Ella ahora vivía en el castillo de mi familia.
Aún me costaba tratarla bien pero, hacia mi mayor esfuerzo para hacerlo. ¡Vamos no me culpen! Su actitud es demasiado infantil e inmadura, llora por cualquier cosa, incluso las más simples, para mi mala suerte ella tenía un salvador en casa.
Su maldito gato, estoy muy seguro de que ese animal es el anticristo.
Cuando tenía ganas de, ya saben, estar con ella en la intimidad, el gato subía a la cama y se acostaba entre los dos, como si fuese una maldita barrera.
Una vez lo encerré en el baño, Wanda se enojo conmigo por haberle hecho eso a su gato.
En otra ocasión opte por sacarlo de la habitación ¿Y saben que hizo? Rasguño toda la puerta, el ruido despertó a Wanda y esta fue directamente a abrirle la puerta al gato para dejarlo entrar. El malo de la historia siempre era yo, el gato era un santo ante sus ojos ¿Y yo? Un ser cruel con los gatos.
• Si ese gato no me deja tocar a Wanda hoy.• Le dije a mi hermano.• Lo voy a asesinar.
• ¿De verdad eres capaz de matar a ese animal solo por tu calentura?.• Me pregunto mi hermano, Ulises, con el seño fruncido y los brazos cruzados.• Estás más enfermo de lo que creí.
• ¡Oh vamos! ¿Y que más puedo hacerle?
• Hay unas pastillas que hacen que los animales duerman.• Me dijo.• Si quieres estar con Wanda, procura darle la pastilla en su comida a ese gato.
• Eres un genio.• Le dije antes de salir corriendo.
• ¿A donde vas?.• Me pregunto.
• A comprar esas malditas pastillas.• Le conteste.
Si soy sincero, contadas son las veces en que Wanda y yo hemos estado juntos ¿Saben? Procuro ser atento con ella, tratarla bien, darle la atención que merece y necesita, aunque en ocasiones me saca de quicio, procuro no mostrarle lo enojado que estoy y en lugar de eso, me pongo a contar del uno al diez, recordar como sacar la formula general y recitar algún evento histórico en mi cabeza.
¡Oh por Dios! Yo igual necesito atención... A veces me siento solo.
Tenemos una relación muy rara, ella procura estar conmigo siempre que puede, aunque no en un ámbito sexual, solo emocional. Y eso no es malo, es muy tierno de su parte y me agrada, pero también quiero algo de lo otro...
Pasaron un par de horas, ya tenía la pastilla, Wanda se encargaba de darle de comer al gato, el plato de este estaba en la cocina, una vez salió de la cocina, entre por la puerta de servicio con cuidado de no ser visto, es una suerte que aún falte mucho para el desayuno.
Saque la pastilla y la escondí entre las croquetas. Una vez lo hice me aleje del plato mientras admiraba con malicia mi creación, escuche unas pesadas patas acercarse, mierda, me va a ver. Rápidamente me acerque al refrigerador y lo abrí, sentí la pesada mirada de ese demon- digo... de Cenizo en mi espalda, gire de a poco para verlo sentado cerca de su plato, el maldito estaba viéndome con su único ojo entrecerrado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...