✨I'll feel you: 2✨

356 11 26
                                    

Advertencia de +18 bien sabroso hijos.

🌝🌚

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

◈I just feel you...◈
⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

• M-mierda.• Digo antes de soltar un gruñido.

Han pasado cinco meses desde que Wanda me dio una oportunidad de arreglar mis errores y debo decir que todo a ido de maravilla hasta ahora. Apreté el bolígrafo que tenia en la mano y dé repente lo termine soltando.

Wanda me tenia a su merced en ese asiento, si al yo de hace unos meses atrás le hubieran dicho que terminaría así con Wanda Lehnsherr no se lo hubiera creído, ella me saco de mis pasamientos cuando dé repente saco mi miembro de su boca y tosió.

• Lo siento.• Se disculpo.• Es más grande lo que me había imaginado.

Nuestra relación había tenido un duro tropiezo cuando descubrió el plan de mi padre, Tony Stark, el cual consistía en mantenerla vigilada todo el día, luego de eso le pedí perdón, desde ese día nuestra relación se había vuelto tranquila y romántica, aprovechábamos el mayor tiempo posible para estar en mi oficina, hablábamos de cosas que nos pasaban en el día, al menos hasta hoy. Días anteriores habíamos platicado acerca de "Intimar" pero hasta hoy Wanda se había armado de valor para hacer esto conmigo.

• No tienes que disculparte.• Le dije mientras le acariciaba una de sus mejillas.• Lo estas haciendo bien, puedes parar cuando tu quieras.

Se quedo quieta, como si estuviera analizando mis palabras. Finalmente volvió a tomar mi miembro con una de sus manos y la movió despacio, arriba y abajo mientras no le quitaba la mirada de encima. Gemí y gruñí ante el buen tacto que ella me daba, esto es jodidamente genial, aunque también quería probar lo "Otro" con ella, debía ser paciente y seguir esperando hasta que ella quisiera, la relación que habíamos decidido tomar iba a paso lento, y ciertamente no teníamos ninguna prisa, aunque experimentar era algo genial, teníamos tiempo suficiente para lo que quisiéramos.

Eche la cabeza hacia atrás y maldecí en voz baja, sentí cosquillas, ese movimiento que te avisa que estas a punto de acabar, no Victor aún no, resiste...

Mi sorpresa aumento cuando Wanda volvió a introducir mi miembro en su boca, esta vez ella se estaba moviendo arriba y abajo, moviendo su lengua al rededor de este.

Cerré los puños y gruñí cuando le sentí fluir. Wanda se detuvo al instante pero sin sacarlo de su boca, levante la mirada y la vi, de a poco lo saco de su boca y trago mientras me veía.

• Esa cara.• Me dijo.• No tienes idea de cuanto tiempo espere para verla.• Luego de eso ella rio bajito.

Se levanto del suelo y comenzó a acomodarse su cabello y el uniforme.

Seguramente debo lucir como un idiota justo ahora.

• ¿Ese es tu único motivo?.• Pregunte mientras fingía tristeza.

• Sip.• Me contesto mientras se giraba y se acercaba a mi escritorio, dándome la espalda.• ¿Alguna otra pregunta?

Yo me levante del sillón en donde estaba y me dirigí a donde ella abrazándola por atrás, ella pareció sorprendida, me estaba mirando de reojo.

• Solo una.• Le dije.• ¿Realmente vas a dejarme así?

Moví mi cadera haciéndola chocar con la de ella, escuche un gemido por su parte, hice que se recargara del escritorio y me incline para besarle el cuello, ella gimió sorprendida debido a mi repentina acción. Baje mis manos hasta el botón de pantalón, estaba dispuesto a desabrochárselo pero una de sus manos me detuvo.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora