⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅
◈I just feel you...◈
⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅
• Vish.• Le dijo Wanda mientras se ponía los guantes y bajaba del auto.• ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¡No!
• P-pero, hace casi cuatro meses que no lo hacemos.• Le dijo casi haciendo un puchero.
• Y pasarán más meses cariño, pero debes seguir firme.• Dijo mientras le acariciaba una mejilla.• Ambos debemos seguir fuertes, no creas que no extraño quedarnos dormidos hasta las dos de la mañana mientras nos divertíamos.
Wanda paso su mano por la mejilla de su amado, recorriéndola suavemente hasta bajar el cuello de este y acariciarlo de forma provocativa.
• Okay.• Dijo el mientras una determinación increíble se apoderaba de sus ojos.• Resistiré, me mantendré fuerte hasta que podamos volver a la acción.
• Me alegra mucho escuchar esas palabras.• Le dijo para luego tomarlo del cuello del suéter y acercarlo a su rostro mientras le veía amenazadoramente.• Por que si me llego a enterar, de que andas detrás de otras solo para calmar ese hambre sexual que te cargas.• Victor comenzó a verla con miedo en sus ojos.• Yo misma te castraré.
• T-tranquila.• Le dijo el con una sonrisa nerviosa.• La única a la que quiero conmigo eres tu Wanda.
Inmediatamente ella le dio un beso en la mejilla y lo soltó.
• Bueno, será mejor entrar a la casa, esta haciendo frio.• Le dijo ella. Victor se apresuro a abrir la puerta principal para dejar entrar a Wanda primero, Victor entro a lo ultimo y aprovecho a cerrar la puerta.• Esto es raro.• Dijo.
• ¿Qué cosa querida?.• Pregunto Victor mientras se acercaba y le ayudaba a quitarse el suéter.
• ¿Dónde están Scarlet y Shine?.• Pregunto.• Siempre vienen a recibirnos cuando llegamos del trabajo.
Pronto un gato se asomo por detrás de las escaleras, Shine, este levanto la cola al ver a sus dueños mientras ronroneaba sonoramente.
• Mira, aquí esta el.• Dijo Victor mientras tomaba al gato y lo cargaba entre sus brazos.• ¿Dónde está tu novia Romeo?.• Y como si el gato pudiese entenderle, se bajo rápidamente de los brazos de su dueño y camino unos pasos antes de detenerse y verlos mientras movía la cola.
• Dime loca, pero creo que quiere que lo sigamos.• Le dijo Wanda.
• Había pensado eso.• Le dijo su esposo.• Bien Shine, te seguimos.
Ambos comenzaron a seguir al gato, el cual los llevaba al lugar en donde el y Scarlet dormían, el espacio debajo de las escaleras no estaba para nada mal, ahí tenían todas las cosas de ambos gatos, y sobraba algo de espacio, ambos dueños se asombraron al descubrir lo que había ahí.
Scarlet estaba limpiando a tres gatitos recién nacidos, los cachorros se movían y se alimentaban de la ahora madre.
• Oh santo cielo ¿Qué esta pasando aquí? ¿Qué no los habíamos mandado a esterilizar Vish?.• Pregunto Wanda.
• Okay, no tengo idea de que rayos acaba de pasar.• Dijo Victor.• Pero creo que tengo que ir a hablar con ese veterinario y que me devuelva nuestro maldito dinero.
Y sin perder tiempo, al día siguiente, Victor hizo una visita al veterinario, solo para descubrir que el lugar estaba clausurado por fraude.
Ahora tenían que cuidar a tres cachorros, los cuales con el paso de los días se habían ganado el corazón de Wanda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...