Tierra 405 Pt 4

175 13 36
                                    

◆■■■■■■■■■■■■■■◆
I'll save you...
◆■■■■■■■■■■■■■■◆

◈2 Años después◈

ADVERTENCIA DE +18

Habían pasado dos años de la magnifica relación secreta entre Vision y Wanda, nadie sabia que ellos estaban juntos. Habian guardado bien el secreto.

Luego de dos años de intenso entrenamiento, sus mentores le otorgaron a Wanda unas pequeñas vacasiones, dos semanas nada más.

• Entonces...• Dijo el.

• ¿Si Vish?.• Pregunto ella.

• ¿Te gustaría salir conmigo?.• Le pregunto mientras la tomaba de las mejillas y se inclinaba para besarla.

Ella correspondío dulcemente al beso de su novio, se separaron al poco tiempo y ella asintio mientras le veia.

• Claro que me gustaría.• Le dijo ella.• Aunque tengo una pregunta.• Siguio.• ¿A donde iremos?

• Bueno...• Dijo el.• ¿Recuerdas cuando te dije que te llevaria a un recorrido por el complejo?.• Ella asintio.• Bueno, hoy es ese dia... Aunque debo confesar que bueno... Tengo, prohibido llevar a los demás a esa parte del complejo...

• Oh... Bueno... Podriamos ir a otro lado si-

• N-no, no.• Le dijo.• Te prometi llevarte y eso hare Wanda.

• ¿Pero eso no hará que te metas en problemas Vish?.• Le pregunto ella.

• Descuida.• Le dijo.• No robaremos nada, solo iremos de paseo.• Siguio antes de tomarle de la mano a su amada.

• Okay, okay.• Le dijo ella con una sonrisa en los labios.

Ambos comenzaron a andar silenciosamente por los pasillos de la academia, hasta llegar a la zona prohibida para el resto de estudiantes, los cuarteles de los Vengadores.

Vision entro primero para ver que no hubiera nadie, luego le extendió la mano a Wanda para indicarle que se acercará a el, una vez se tomaron de la mano ambos avanzaron.

• Por aquí esta la sala de conferencias, y por aquí esta el almacén.• Le dijo el mientras caminaba con ella.

• ¡Este lugar es más grande de lo que imaginaba!.• Le dijo ella asombrada.

• Aquí es donde me crie con mi hermano.• Le dijo el.• Teníamos prohibido ir al área de entrenamiento, lo que ahora es la Academia.

• ¿De verdad?.• Le pregunto ella.

• Si, oh, espera, quiero mostrarte algo.• Dijo mientras se acercaba a una puerta y tecleaba unos números en una pantalla.• Pero debes prometerme que no le dirás nada a nadie.

• Lo prometo.• Le contesto ella.

Una vez la puerta se abrió Vision entro primero, luego Wanda entro. La habitación estaba algo oscura, pero aún así podían verse unas luces extrañas al final del pasillo, una roja, una azul y una amarilla. Wanda pareció impresionada con aquellas luces.

• Son las gemas del infinito restantes.• Le dijo el.• Las tenemos aquí por seguridad.

• ¿Es por eso que no nos dejan entrar a esta área?.• Pregunto ella.

• Si, algo así.• Le dijo el.• Estas gemas han estado sin un guardián que las cuide por milenios.• Le comento el.• La gema amarilla es la gema del alma, la azul es la gema del espacio y la roja es la gema de la realidad, cuando se requiere, T'Challa, Strange y yo las usamos, no podemos controlarlas en su totalidad, pero logramos usar sus poderes, aquellas gemas son el similar de las nuestras.• Explico.• T'Challa usa a veces la gema del espacio, Strange la gema de la realidad y yo la gema del alma.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora