▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰✎
She's feeling kind of dirty...
✐▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰ADVERTENCIA: +18
POV: Victor.
Wanda se había seguía muy asustada como para dirigirme la palabra.
La había llevado de regreso a su habitación para que descansará de la "Traumática" experiencia de hace rato. Cuando llegamos ahí, ella simplemente se soltó de mi agarre y camino rápidamente hasta su cama, en donde se sentó, dándome la espalda.
Estaba claro que ella necesitaba tiempo para asimilar lo que había pasado, pero no quería dejarla ahí, no podía...
Me acerque despacio, no quería asustarla más de lo que ya estaba. Finalmente me senté a su lado, tenia la cabeza baja y la cara cubierta por ambas manos, aún podía escucharla llorar.
Intente buscar algo que decir, quizás sacar algún tema de conversación, quizás podía distraerla el resto del día, literalmente no tengo nada mejor que hacer.
Finalmente lo recordé.
• Oye... Estaba pensando...• A este punto ella levanto un poco la mirada mientras secaba sus lagrimas.• Que quizás te gustaría ir y... Buscar en algún refugio el gato que me habías dicho.
• Y-yo creí que no ibas a-
• No soy muy fanático de los gatos pero... Supongo que sería buena idea tener una mascota.• Le dije.• Sera bueno tener algo con que entretenerse después de todo.
[...]
Los refugios de animales son la cosa más tristes luego de la película "Siempre a tu lado".
Animales por aquí y por haya, en serio, es horrible, son varios animales, aunque están bien cuidados debo admitirlo. Ya llevábamos un buen rato en el refugio, la chica que nos ayudaba a buscar no dejaba de traer gatos bebes, sin embargo Wanda no los aceptaba, parecía bastante centrada en uno en especifico.
• Pero ¿Por que no?.• Le pregunte casi al borde de la desesperación.• Llevamos más de una hora aquí.• Le dije.
• Los cachorros son lindos.• Me contesto ella.• Pero no es lo que estoy buscando.• Luego me dio la espalda y siguió su camino al fondo del pasillo.
• Tenemos gatos adultos también.• Dijo la chica.
• Supongo que será buena opción.• Le conteste.
• ¡Victor! ¡Lo encontré!.• Me dijo Wanda mientras caminaba rápidamente hasta mi con lo que parecía ser un gato gris de pelo largo en sus brazos, el animal tenia una cicatriz enorme en donde debía estar su ojo, como su hubiese luchado contra algún otro animal y este le hubiera arrancado el ojo.• Este es perfecto.• Me dijo.
• Eh, señorita.• Le dijo la chica, por cierto, su nombre es Lucy.• Ese gato es peligroso, le ruego que lo suelte.• Parecía temerosa de acercársele al animal, apenas me doy cuenta de que tiene una cicatriz en horrible en el brazo, parecían garras de gato ¿Ese gato había hecho eso?
•Pero que dice.• Le dijo Wanda.• El vino directo a mi ronroneando y se subió solo a mis brazos.• Siguió.• Solo míralo Victor ¿Te parece peligroso?
• Bueno...
• Bien, decidido.• Dijo Wanda mientras caminaba al mostrador.
• Íbamos a sacrificarlo hoy... Ah hecho más cicatrices de las que tiene.• Me dijo Lucy.• ¿Está seguro de que quiere llevárselo majestad?
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...