✨I'll feel you: 4✨

158 11 17
                                    

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

◈I just feel you...◈

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

Victor abrazo a Wanda por detrás mientras ella suspiraba, la boda había sido hace un par de días y aunque todo había ido aparentemente normal, solo un pequeño detalle.

Ni su padre, ni sus hermanos habían asistido a su boda, Wanda se sentía horrible, les había dejado mensajes e incluso les había enviado las invitaciones por correo.

• E-es que aún no puedo creer que ellos no hayan ido.• Dijo ella con lagrimas en los ojos.

• Igual yo.• Le dijo el antes de darle un beso en la mejilla.• Pero no es tu culpa, se que no tiene justificación pero seguro que todo esto tiene una explicación.

Wanda suspiro pesadamente.

• No quiero una explicación.• Dijo ella con dolor en sus palabras.• Si ellos no quieren volver a verme entonces yo tampoco quiero volver a verlos.

• Sabes que yo te apoyo en cualquier decisión que tomes.• Le dijo el mientras la abrazaba más fuerte.

• Te amo.• Le dijo ella.

• Y yo te amo a ti.• Le dijo el mientras le daba leves besos en el cuello. Wanda inclino la cabeza levemente. Había decidido tomar unas vacaciones lejos de la ciudad para despejarse e intentar relajarse juntos.

Está era su luna de miel después de todo.

Los meses siguientes a la boda fueron mucho más tranquilos para ambos, el trabajo les mantenía distraídos de los problemas emocionales que la familia de Wanda le habían causado a ella.

Tenían su rutina, se tenían el uno al otro, sus empleos, no necesitaban nada más por el momento... Bueno, Wanda si quería una cosa.

Un bebé.

Habían hablado sobre el hecho de tener un hijo. Victor estaba emocionado, al igual que ella.

Wanda salió del baño con la prueba en sus manos, Victor se le acerco emocionado.

• ¿Y bien?.• Le pregunto mientras le tomaba de las mejillas. Pero Wanda negó mientras le daba la prueba. El rostro de felicidad de Victor cambio a tristeza.

• Lo siento.• Se disculpo ella.

• No es tu culpa, y no tienes que disculparte.• Le dijo antes de inclinarse a besarla suavemente.• Quizás aún no es nuestro tiempo para ser padres.• Siguió.• Solo tendremos que esperar un poco más, no te preocupes.

• ¿Crees que tengamos que intentarlo otra vez?.• Le pregunto ella con un brillo en sus ojos.

• Wanda, creo que sería mejor que descansemos unos días antes de volver a intentarlo.• Le dijo el.• Quizás funcione hasta que te sientas un poco más relajada, una vez que eso suceda, volveremos a intentarlo.• Dijo antes de darle un beso en la frente.• Tranquila, ya verás que lograremos tener ese bebé.

• Okay.• Le dijo ella mientras bajaba la mirada.• Lo lograremos, se que podremos.

[...]

A pesar de esas intensas semanas de descansos y de acción, Wanda se había rendido, verla tan triste le rompía el corazón a Victor.

Finalmente decidió romper el silencio de la habitación, quizás salir un rato le haría bien a Wanda.

• Oye.• Le dijo el mientras se acercaba a ella, Wanda levanto la mirada mientras le veía.• El otro día... Olvide unos papeles en la oficina.• Le dijo.• Se me ocurrió que, quizás... Después de pasar por ellos, podríamos ir a dar una vuelta ¿Qué dices?

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora