Tierra 405 Pt 2

195 14 18
                                    

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰✎
Someone... Please, help...
✐▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Wanda había sido dada de alta finalmente, le habían dado una habitación para ella sola, un armario y cajones hasta el tope de ropa nueva. Ver tantas cosas solo para ella le frustraba, había crecido con muy pocas cosas y sentía que no necesitaba más.

Su hermano entro a su habitación con una bolsa en sus manos.

• Por fin me dieron tu uniforme.• Dijo el.• Deberías verlo, te va a encantar.

• De acuerdo.• Dijo mientras tomaba la bolsa y la abría con cuidado, tomo las prendas que estaban adentro y las extendió en su cama, al parecer solo había una opción de uniforme, short color azul oscuro y una playera blanca con bordes azul oscuro y el símbolo de los vengadores en la parte superior izquierda del pecho, se alejo cruzada de brazos mientras las veía, luego miro a su hermano el cual tenia una gran sonrisa.• Pietro esto es... ¿Una broma?

La sonrisa de su hermano se borro y le vio confundido.

• ¿Pero que tiene de malo?.• Dijo el mientras veía el uniforme.• Solo es ropa, además es la única prenda que tenían.

A Wanda nunca le había gustado mostrar los brazos, mucho menos las piernas, siempre procuraba ser lo más discreta posible, así había crecido, oculta, y eso le hacia sentirse cómoda consigo misma. Bajo la mirada y volvió a tomar el uniforme en sus manos mientras soltaba un pequeño suspiro.

• Supongo que... Tendré que acostumbrarme...• Dijo con un tono triste.

• Todo va a estar bien.• Le dijo su hermano mientras la abrazaba.• Verás que asi será.• Dijo antes de darle un beso en la frente y soltarla.• Tenemos veinte minutos, date prisa.

El de cabello platinado salió de la habitación para dejar que su hermana se cambiase.

Ella contemplo con miedo el uniforme y lo dejo en la cama, se acerco a un espejo que había en el tocador y bajo la capucha de su túnica, hizo su cabello rojizo a un lado y observo la marca de la mordida que el soldado americano le había hecho, rápidamente volvió a cubrirse con la capucha y se quedo un momento mirando el suelo.

Quizás podría hacer algo con el uniforme, quizás con un ligero cambio nadie le notaria.

[...]

• Vas a ir... ¿Así?.• Pregunto Pietro mientras veía lo que su hermana traía puesto.

Debajo del uniforme, se había vestido con unos mallones largos y una camisa de cuello alto manga larga de color azul aún más oscuro que el del uniforme. Cabe mencionar que el uniforme traía tenis blancos.

• Al menos da gracias que salí así.• Le contesto ella mientras se disponía a colocarse su túnica encima del uniforme.

• Ya llevas demasiado encima Wanda.• Le dijo.• Te va a dar un golpe de calor.

• No seas exagerado Pietro.• Contesto ella con un cierto tono molesto.• ¿Podemos ir ahora? No quiero llegar tarde.

El soltó una larga carcajada mientras Wanda se cruzaba de brazos.

• ¿Llegar tarde? ¿Bromeas?.• Se rio el.• Estás hablando con el mutante más veloz del universo, jamás llegaríamos tarde.

Dicho eso cargo a su hermana y corrió tan rápido como sus poderes lo permitían. En quistión de segundos llegaron a la sala de entrenamiento.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora