Tierra 405: Vision's life

182 12 26
                                    

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰✎
Someone... Please, help...
✐▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

POV: Narrador

¿Qué sucede cuando tres de las mentes más brillantes del mundo se reúnen en una sola habitación? Ocurren los mejores sucesos de la vida y la ciencia pudiese descubrir. Tony Stark, Bruce Banner y Helen Cho.

• Entonces... Quieren crear otro super robot.• Dijo Helen con claro desinterés.

• Si.• Dijeron Tony y Bruce al mismo tiempo.

• ¿Y quieren que vuelva a iniciar de cero criándolo? ¿Así como lo hice con Ultron?.• Pregunto mientras se cruzaba de brazos.

• Bueno... Si lo dices así suena algo... Eh...• Intento decir Tony.

• Necesitamos un nuevo guardián para la gema de la mente.• Dijo Thor, si, el también estaba en la habitación junto con el resto de los vengadores.• Ustedes tres hicieron un gran trabajo con Ultron, además de que has creado el arca de regeneración, así nos será más sencillo crear un nuevo eh...

• ¿Super robot?.• Pregunto Clint.

• Si, eso.• Dijo Thor.

• El arca de regeneración sirve para crear tejidos, nunca eh intentado crear un cuerpo funcional.• Declaro Cho.

• De hecho, Banner y yo hemos investigado.• Dijo mientras acercaba una de las pantallas de cristal delgado que tenia cerca.• Y hemos descubierto que las células de Vibranium se amoldan a las células de la piel.

• Además de que las pueden amalgamar.• Completo Banner.

La doctora pareció impresionada con dicho descubrimiento, se acerco a la pantalla y analizo lo que le estaban presentando, era una simple simulación, pero para ella era algo hermoso.

• ¿Y de donde vamos a sacar vibranium?.• Pregunto ella.

• Cuando se trata de salvar el mundo, Wakanda nunca duda en dar todo su apoyo.• Comento el rey T'challa atreves de una video llamada.

• ¿Y usted de verdad esta de acuerdo con esto majestad?.• Pregunto Cho.

• Estoy completamente de acuerdo en que la gema de la mente necesita un guardián.• Dijo el.• Ya vimos lo que puede pasar en manos equivocadas, y no pienso arriesgar a mi pueblo a una guerra otra vez.

Estaba decidido, ya tenían los recursos, el apoyo...

• De acuerdo.• Dijo ella.• Hagámoslo.

[...]

• Les dije que todo saldría bien.• Dijo Tony mientras se cruzaba de brazos y se recargaba de la pared.

Helen tenia en sus brazos al pequeño bebe, fulminaba con la mirada a Tony mientras este alardeaba que todo había salido de maravilla cuando realmente el arca de regeneración casi colapsa debido a una sobrecarga de energía, afortunadamente Thor había intervenido, salvando al arca y al bebe.

El pequeño tenia la gema de la mente en la frente, el seria el encargado de cuidar dicha gema en el futuro.

• Estuvo a punto de morir.• Dijo Banner mientras señalaba al bebe.

• Pero no lo hizo ¿Verdad?.• Pregunto Tony.

Helen, Banner y Thor suspiraron pesadamente.

• ¿Y bien? ¿Quién le va a poner el nombre?.• Pregunto Thor.

• Me toca.• Dijo Helen.

• ¿Qué? ¿Por que?.• Pregunto Tony.

• Por que tu y Banner le pusieron nombre al anterior.• Dijo ella.• Y ni siquiera lo consultaron conmigo.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora