Tierra 405 Pt 3

180 12 14
                                    

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰✎
Someone... Please, help...
✐▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Advertencia de sabrosura +18

Nonono, no sobre Wanda y Vision, aun están chiquitos jsjjsjsj pasen sin miedo xd.

• Awww te vez muy tierna vestida así.• Dijo Agatha mientras veía el conjunto que le había dado a Wanda.• ¿Ya estás lista?

• Ehh....• Wanda dudo al observar el vestido, era bastante similar al de Agatha, solo que de tonos rojos claros y oscuros en lugar de morados y azules oscuros.• El vestido esta bien... Creo.• Era un vestido largo, manga larga, cuello alto con un pañuelo cubriendo la parte de enfrente del cuello y cayendo hasta el pecho.• ¿Es realmente necesario?

• Las brujas portamos nuestras vestimentas tradicionales con orgullo pequeña.• Le regaño Agatha.• ¡Claro que es necesario!

• N-no quise decir eso...• Se disculpo Wanda.• Creí que me iban a dar una vestimenta similar al de los demás aprendices...

• Ellos son hechiceros, no brujas.• Le recordó.• Esta vestimenta será de las muchas cosas de las que nos diferenciaran de ellos, ahora, vamos. Seguramente Strange esta esperando...• Agatha camino a la salida, abrió la puerta y salió.

• O-Okay...• Tartamudeo Wanda saliendo tras su mentora, no sin antes cerrar la puerta del cuarto.

Hace unos días Tony le presento a Wanda a sus nuevos mentores, Strange el hechicero supremo y guardián de la gema del tiempo y Agatha, una de las más poderosas brujas conocidas, ambos aliados de los vengadores. Ellos habían decidido llevarse a Wanda al santuario de Strange, en donde la entrenarían y vigilarían, Wanda no había dicho nada ante esta orden, el único inconforme fue Pietro, pero nadie le hizo caso.

El santuario de Strange era un lugar rodeado de magia y hechizos protectores, algunos de sus mejores alumnos se le permitían entrenar ahí, aquel lugar tenia una vibra oriental, bonsáis, lagos con peces koi, y pájaros cantando por aquí y por haya, un lugar seguro, al menos eso aparentaba ser.

Wanda podía sentir las miradas de los alumnos y alumnas más avanzados de Strange sobre ella, bajo la mirada al sentirse incomoda. 

• Mirada al frente Wanda.• Le regaño Agatha.• No dejes que unos cuantos aprendices de hechiceros te intimiden.• Siguió ella.• Terminando tu entrenamiento te puedo asegurar que serás mucho más poderosa que ellos.

• P-pero yo no quiero...• Dijo ella mientras levantaba la mirada.• Yo solo quiero aprender a controlar mis poderes no ser... Mejor que ellos...

Agatha freno en seco y giro para encarar a Wanda, esta acción la asusto, haciéndola retroceder.

• No has comprendido la gravedad del asunto cariño.• Le dijo Agatha.• Tus poderes son muy peligrosos, demasiado. Strange y yo nos vamos a asegurar no solo de que aprendas a controlarlos, si no que vayas por el camino correcto...• Continuo.• Ahora, vámonos, Strange debe estar enojado.

Finalmente ella y Wanda siguieron caminando hasta un punto más alejado del resto de aprendices, ahí estaba Strange, levitando sobre un pequeño lago que terminaba en una cascada que caía hasta los pies de la montaña en donde se situaba el santuario mientras parecía meditar, su capa ondeaba al compas del viento.

• Llegan tarde.• Dijo mientras estiraba las piernas y ponía los pies sobre el agua, caminando sobre ella, Wanda pareció sorprendida con esto, inmediatamente Strange se giro y camino a donde ellas.• ¿Alguna excusa valida?.• Pregunto, tenia los brazos cruzados, parecía molesto, aunque no tanto como la primera vez que se vieron.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora