I need you...
A veces la vida juega de una manera muy extraña y particular. ¿No lo creen?
Es increíble el hecho de que existen muchas coincidencias en la vida.
Y una de estás, es que luego de por fin establecer su empresa en Estados Unidos, Kurt Wagner, se había encargado de organizar una gran fiesta y de haber invitado a un gran número de empresarios y accionistas Americanos, entre ellos a Victor y a su padre Tony.
Aunque algo raro es que no había invitado a Erik Lenhsherr, y creo que todos aquí sabemos el porque... Por Wanda.
Lo más curioso aquí, es que todos los invitados debían confirmar su asistencia con su nombre y el nombre de sus acompañantes para poder asistir...
Era como si Kurt se encargaría de mantener alejada a Wanda y a su familia.
Pero, Victor ya tenía una carta bajo la manga.
Wanda sería su acompañante, solo que esta vez, no iría bajo el nombre de Wanda Lenhsherr, si no bajo el nombre de Ana Maximoff, si, su madre le había dejado usar su apellido de soltera.
El entusiasmo de Magda de saber como Wanda le terminaba dejando la cita al tribunal y poder saber la reacción del imbécil de Kurt le había orillado a insistirle a su hija de usar el apellido Maximoff.
Luego hablamos de lo genial que es Magda Lenhsherr.
• ¿Seguro que te sientes bien Vish?.• Le pregunto mientras le ponía la mano en la frente.• Tienes mucha fiebre.• Wanda sumergió el trapo blanco en el bote con agua, exprimió lo más que pudo y se lo puso en la frente.
• Tontearías.• Se burlo este.• Estoy al cien.
• Al cien, deberías ser comediante.• Dijo esta.• Vin, Vivian ¿Podrían recordarme como su padre se enfermo?
Inmediatamente la pequeña señalo a su hermano.
• Vin puso una cubeta con agua sobre la puerta y cuando papá abrió la puerta esta le cayo encima.• Dijo la pequeña.
• ¿Algo que decir en tu defensa?.• Le pregunto Wanda a Vin con una ceja alzada.
• Papá es muy aburrido.• Dijo el niño.• A el no le gustan las bromas, el abuelo Tony es genial, a el si le gustan...
• ¿Cómo tu hijo logró subir una cubeta con agua encima de la puerta?.• Pregunto Erik de brazos cruzados.
• Yo también me pregunto como paso eso.• Dijo Victor mientras se tocaba la frente y cerraba los ojos.
• Luego hablaremos de eso.• Dijo Wanda.• Y a ti te voy a llevar al medico.• Le dijo a Victor.
• ¿Bromeas?.• Le contesto el.
• ¿A caso parece que estoy bromeando?.• Le pregunto con el ceño fruncido, Victor la miro unos segundo y luego se quejo en voz baja, luego suspiro.
• Tu ganas.• Dijo.
• Bien, pero luego me dejan al pobre descansar.• Interrumpió Magda antes de sacar a Erik de la habitación.
[...]
• No quiero.• Se quejo Victor mientras le daba la espalda a Wanda.
Esta suspiro pesadamente.
• Te tienes que tomar tu medicina Victor Stark.• Le regaño ella.• Dios, parece que ahora estoy criando a cuatro niños...
• Me mimas demasiado.• Le dijo el.• Y no vas a convencerme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...