+18
Al final no habíamos hecho nada... Bueno, miento. Acabábamos de acomodar las cosas de Wanda en la casa, intentaba acortejarla, quería marcarla como mi compañera, hacerla entrar en celo y aparearme con ella de una maldita vez, al menos ese era el plan hasta que dé repente alguien toco a la puerta.
Maldita sea.
• ¡Victor!.• Era la sarcástica voz de mi padre.• ¿No crees que es de mala educación no presentarnos a tu novia?
• ¡Estoy ocupado!.• Grite antes de soltar un gruñido.• ¿No puedes esperar solo unos minutos?
• Creo que deberíamos abrirle la puerta.• Susurro Wanda.• Antes de que entren por la fuerza.
Tenía a Wanda de espaldas inmovilizada contra la pared. Quería simplemente iniciar de una buena vez, llevaba mucho tiempo esperando por esto ¿Es mucho pedir?
Suspire pesadamente.
• Okay.• Dije antes de alejarme de ella.• ¡Ya voy!.• Grite de mala manera mientras me dirigía a la puerta.
Wanda fue detrás de mi y me tomo del brazo, me incline para darle un corto beso en los labios antes de abrir la puerta.
Ahí estaba mi padre y mi madre.
• Wanda linda, que gusto me da verte.• Dijo mi madre, Pepper, antes de abrazarla, Wanda correspondió al abrazo inmediatamente.
• Es un gusto conocerla Señora Stark.• Dijo Wanda de forma amable.
Luego ambas se separaron.
• Es bueno conocerte finalmente Wanda.• Le saludo mi padre.• Aunque ya nos habíamos visto la otra vez.
• No se preocupe, es un gusto conocerlo.• Le dijo Wanda.
[...]
Faltaban un par de días para la luna llena, una vez que esta estuviera en el punto más alto a media noche, Wanda tendría su primera transformación.
La visita de mis padres era básicamente para recordarnos todo lo que se hacia en el ritual de transformación.
Esa misma tarde, Wanda y yo partiríamos.
Ya había pasado bastante desde la visita de mis padres, y para mi buena suerte ya se habían ido, Wanda estaba en la cocina, es hora de hacer mi movida ahora que está distraída.
Siendo lo más sigiloso posible me acerque a ella, se nota que aún no sabe usar sus instintos, si ella ya pudiese transformarse me hubiera detectado desde hace mucho.
Sin previo aviso la abrace por detrás acercándome a ella lo más que pude, pude escuchar como ella hizo un ligero ruido de sorpresa.
• Quieta.• Le ordene antes de oler su cabello, amo como huele.
• ¿Vish? ¿Q-qué estás haciendo?.• Pregunto ella sorprendida.
• Quiero terminar lo que comencé hace rato.• Le susurre al oído, pude sentirla estremecerse, pronto hice que se recargara de la barra y me acomode mejor levemente sobre ella.• Me gusta ese apodo por cierto.
• E-estoy ocupada.• Me dijo mientras intentaba alejarse, rápidamente la inmovilice.• ¡Vish!
Gruñí al escucharla quejarse.
• No suelo sentirme cómodo entre los cachorros oh... Niños, como le dicen algunos, pero imagínate como serían los nuestros.• Le dije antes inclinarme a besarle el cuello, inmediatamente escuche un gemido por su parte, ella se acomodo levantando levemente las caderas, abrió levemente las piernas y termino acercándose a mi, esta sensible, receptiva a mis movimientos, eso es algo bueno. Comencé a hacer leves movimientos con mis caderas, chocándolas con las de ella, rítmicos movimientos acompañados de suaves suspiros y uno que otro gemido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...