+15
POV: NARRADOR.
Wanda y Víctor llevaban corriendo ya un buen tramo.
Pronto Víctor fue reduciendo la velocidad, olía lobos, estaban cerca. No se sintió alarmado pues conocía muy bien ese olor.
Su familia.
• Ya estamos cerca.• Le dijo el mientras movía la cola de un lado a otro.• ¿Los hueles?
Wanda se acercó tímida hasta donde el estaba, inmediatamente comenzó a olfatear el aire. Detectó varios olores, entre ellos unos parecidos a los de su compañero.
• Eso creo.• Le dijo.• Su olor es parecido al tuyo... Y a la vez, diferente.
• Cada uno de nosotros tiene un olor distinto, pero en cierto modo, compartimos algo de él ¿Entiendes?
• Si, eso creo.
• Ya pronto aprenderás a reconocer cada uno de los olores.• Inmediatamente Víctor comenzó a avanzar.• Mejor nos apresuramos, no es muy cortes llegar tarde.
Víctor corría a la par de Wanda, ella iba a una velocidad moderada. El celo ya había pasado, y el le había ayudado a que terminará, así que había una gran probabilidad de que ella estuviese embarazada.
Aunque aún no estaban seguros.
POV: VÍCTOR.
Finalmente habíamos llegado al pueblo, Wanda entro con las orejas levantadas al igual que la cola, se demostraba su seguridad al caminar.
El olor nuevo atrajo a la mayoría de miembros del pueblo que estaban transformados como nosotros, era la gran mayoría, de hecho todos, menos los que aún no tenían edad para transformarse.
Miradas curiosas se aproximaron rápidamente a donde nosotros.
Recordé cuando regrese luego de mi transformación, me habían recibido de la misma forma, era básicamente un ritual de iniciación.
Aunque a decir verdad, pronto me di cuenta de que no solo eran miembros de mi manada, si no miembros de la manada de Wanda, eran varios. Ahora así seríamos una manada mucho más grande, no sería fácil desafiarnos.
Escuche como Wanda gruño de pronto, uno de los miembros de la manada de ella se estaba acercando de más sin pensarlo dos veces, me acerque a donde el mientras le gruñía amenazante, rápidamente el se alejo.
Al parecer, a Wanda no le gustaba que la olieran.
Pronto un aullido se hizo presente, el Alfa de la manada, mi padre, y también el de Wanda se acercaban a nosotros entre la multitud, con un simple gruñido ambos hicieron que todos regresaran a hacer sus asuntos.
• Es bueno saber que lo lograste.• Le dijo Erik a Wanda mientras se acercaba a su hija y le lamia la frente varias veces, ella no dudo en mover la cola alegremente.
• Estaba muerta de miedo.• Siguió ella.• ¡Habían muchos lobos!
• Al final todo salió bien.• Le contesto su padre.
• Tenemos que irnos, las ceremonias están por iniciar.• Le recordó mi padre, Tony, a lo que Erik pronto asintio.
Oh si, las ceremonias.
Debido a que ella y yo seremos los próximos en gobernar las manadas, se deben de cumplir con las ceremonias de transición de poder.
• ¿Ceremonias?.• Pregunto Wanda mientras me veía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanfictionHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...