• ¿Y como paso esto?.• Pregunto Tony mientras señalaba a los cuatro cachorros que Wanda tenía cerca de ella.
• Bueno...• Dijo ella mientras agitaba las orejas.• Pues sucedio y ya ¿A pocco no me quedaron bien bonitos?.• Dijo mientras acercaba a sus cachorros y comenzaba a limpiarlos.
• ¿Y vas a decirnos quien es el padre?.• Pregunto su hermano molesto mientras erizaba la cola.
Pronto un muy emocionado Vision entro por la puerta.
• Oh rayos.• Dijo el.• Me lo perdí.
Los presentes miraron confundidos a Vision, todos menos Wanda.
• ¿Tu sabias de esto?.• Pregunto Steve.
• Claro que si.• Dijo mietras se acercaba a Wanda y a los cachorros.• Yo soy el papá.
Wanda se acerco a el y comenzo a ronronearle, el le lamio el lomo mientras que ella ocultaba el rostro en el pecho de Vision.
• Espera... ¿De verdad?.• Pregunto Natasha.
• ¿Soy abuelo?.• Pregunto Tony.
• ¿Soy tio?.• Pregunto Ultron.
• Como sea.• Dijo Pietro mientras ponia los ojos en blanco.
• Aún tengo una duda.• Dijo Tony.• En que momento ustedes... Osea, es que no me explico, ustedes dos siempre estuvieron vigilados...
Wanda y Vision se miraron un momento y luego miraron a Tony.
• ¿De verdad quieres saber?.• Pregunto Vision.
• Realmente no lo recuerdo.• Dijo Wanda.• Perdi la cuenta de cuantas veces fueron.
• Qué nivel de sinceridad.• Dijo Natasha
• ¿Siempre estuvimos siendo vigilados?.• Pregunto Wanda.• Qué miedo.
• ¿Como es que nadie se dio cuenta de que Wanda iba a tener cachorros?.• Pregunto Vision.
• Bueno es que Wanda siempre...• Dijo Pietro mientras señalaba a su hermana de patas a cabeza.• Ya saben ella esta... Pachonsita.
• ¿Me dijiste gorda?.• Pregunto ella con las orejas pegadas al craneo y el pelaje levemente erizado.
• Dije pachonsita.• Repitio Pietro.
[...]
• Yo quiero ponerles nombres a este.• Dijo mientras señalaba a un gatito de tonoss bastante similares a los de Wanda.• Y a estos dos.• Dijo mientras señalaba a los cachorros con el pelaje similar al de Vision, algo curioso es que cuando todos se fueron estos dos cambiaron de un pelaje de tonos naturales a los tonos de Vision.
• ¿Oh sea que solo le voy a poder poner nombre a uno?.• Le dijo con los ojos entrecerrados.
• Bueno.• Dijo.• Ponle nombre a ella.• Dijo mientras señalaba a la unica cachorrita.
• Bien, quiero que el se llame Thomas y ella Vivian.• Le dijo.
• Y yo quiero que este sea Willian y el sea Vin.
Luego ambos se quedaron callados.
• Somos muy buenos poniendo nombres.• Dijo Wanda orgullosa de su logro.
• Si, me siento orgulloso de mi mismo.• Le dijo Vision.
• Pfff y los demás nos dijeron que fue una mala idea tener cachorros a nuestra edad, tenemos más de año y medio, podemos con cuatro cachorros.• Le dijo Wanda.
• Claro que podemos.• Le dijo el.• Somos un gran duo, podemos con ellos.
[...]
• ¡Wanda!.• Le grito Pietro.• ¡Saca a tus hijos de mi cuarto!
• ¡Pero tio Pietro!.• Le dijo Thomas.• Prometiste que nos llevarias de paseo.
• ¡No es cierto!.• Les dijo Pietro.
• Si, si lo hiciste.• Le dijo Vivian triste con las orejas abajo.
• ¡Vamos tio Pietro!.• Dijo Vin mientras empujaba a su tio.
• Rayos con ustedes eh... Uno, dos, tres... ¿Donde esta William?.• Pregunto Pietro.• ¡William Stark ven aquí ahora!
• ¡Dejen me salir! ¡Dejen me salir!.• Gritaba el cachorro dentro del armario de su tio.
Pietro corrio hasta el armario y lo abrio rapidamente, el cachorro salio de ahí torpemente con una calceta en su cola y cubierto de polvo, este estornudo haciendo que el polvo y la calceta calleran al piso.
• ¿Qué diablos hacias en mi armario?.• Le regaño su tio.
• Vin me empujo y me encerro ahí.• Le contesto su sobrino.
• ¡No es cierto!.• Grito Vin.
• ¡Si es cierto!
• ¡No!
• ¡Si!
• ¡Qué no!
• ¡Qué si!
• ¡YA CALLENSE!.• Les grito Pietro.• Ustedes cuatro, rayos ¿Como los soporta su mamá?
• Es que mamá si nos quiere.• Le contesto William con la cabeza baja mientras se dirigia a la salida.
Luego los otros dos cachorros siguieron a su hermano.
• Osea ¿Qué ya no habrá paseo?.• Pregunto Vivian mientras seguia a sus hermanos.
• Creo que no.• Le dijo Vin.
Pietro vio como los cuatro cachorros salian, suspiro pesadamente.
• Bien, vamos de pas-
Los cuatro cachorros se lanzaron sobre su tio muy emocionados.
Wanda pronto llego y vio a los cuatro cachorros sobre su hermano gemelo.
• Bueno pequeños, dejen al tio Pietro, vamonos.• Dijo ella.
• Dejalos.• Le contesto el.• Me los llevare de paseo.
Uwu
CatVerse es chido.
Los gatos son chidos.
Son vida, son amor.
Bye uwu
I'll feel you parte 4 llegará muy pronto >:3
ESTÁS LEYENDO
One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]
FanficHEY FOOLS! Vengo esta vez con One-Shots sobre Marvel(?) No se, aveces me dan ganas de poner historias cortas pero bonitas sjffkdjfjfkdjfkf Habran muchos AUs so, tengan la mente abierta jdjfjdjdkkkjjd Yaoi, Yuri, idk, se valen request uwu Main Histor...