---.Scarletshine's Legacy.---

40 1 22
                                    

3

- ¡Toma esto tonto guerrero de Windclan!.- Grito la aprendiza antes de darle un zarpazo a un pedazo de musgo.- ¿Soy demasiado fuerte para ti? ¡Pulgoso corazón de zorro!

Luego de ver como había dejado el musgo, bajo las orejas.

- Se supone que debía llevarlo a los Veteranos...- Susurro, luego gruño.- ¡Cagaturras de zorro! Tengo que buscar más.

Scarletpaw buscaba musgo cerca del nido abandonado de dos patas (Una casa abandonada) que estaba en su territorio.

Si algo molestaba a un aprendiz, era sacar musgo, quitarles las pulgas a los Veteranos, hacer ese tipo de tareas, y aunque a Scarletpaw no le molestaba eso, le molestaba que Quickpaw y Nightpaw se burlaran de ella por hacer ese tipo de tareas.

Para su buena suerte, Wolverineclaw les había ordenado a los otros aprendices que le sacaran las pulgas a los Veteranos.

Cuando recogió el musgo suficiente, lo tomo con el hocico y se dirigió con la cola alta a seguir con su pequeña misión, paso cerca de la frontera con Thunderclan, cuando unas pisadas cercanas le hicieron erizar su pelaje.

- ¿Quién esta ahí?.- Gruño al soltar su musgo.

Una gata gris oscura y blanca se asomo de entre los arbustos, al ver a Scarletpaw se le erizo todo el pelaje.

- ¡Lo mismo debería preguntarte yo!.- Le gruño de regreso.- ¡Esto es territorio de Thunderclan!

- ¿Bromeas?.- Scarletpaw erizo su pelaje de igual forma.- ¡Este territorio es de Shadowclan!

Ambas gatas se miraron amenazantes, pero luego la gata de Thunderclan suavizo la mirada.

- Creo que estamos en el borde de nuestras fronteras.- Dijo la extraña.

Al darse cuenta, Scarletpaw también suavizo la mirada y vio el borde de la frontera.

- Eso creo.- Dijo Scarletpaw.- Lamento la confusión.

- No te preocupes, yo me alarme primero.- Se disculpo.- Casi no paso por aquí, hace menos de una luna soy aprendiz.

- Igual yo, esta es la primera vez que salgo sin mi mentora.- Le respondió Scarletpaw.- Me caes bien.

- Igual tu, mi nombre es  Blossompaw (Agatha).- Le dijo.- ¿Y el tuyo?

- Yo soy Scarletpaw.- Dijo.- Nunca había visto a otro aprendiz que no fuera de mi clan.

- Yo me tope con una patrulla de Windclan ayer, ahí habían otros aprendices.- Dijo Blossompaw.- Eran muy pequeños, creo que por eso los gatos de Windclan son muy veloces.

Ambas gatas rieron, Scarletpaw sabía que los gatos de Windclan eran bastantes pequeños, pero demasiado veloces.

- ¿Crees que los gatos de Riverclan tengan las patas palmeadas?.- Pregunto Scarletpaw.

- Mi mentor dice que si.- Le respondió.- Pero no me creas a mi, quizás puedas verlos hoy en la asamblea.

- ¿Irás a la asamblea de hoy?.- Pregunto Scarletpaw.

- Mi mentor dice que si logro llevar una rama con una hoja, me dejará ir.- Le contesto.

- ¿Una rama con una hoja?.- Pregunto Scarletpaw confundida.

- Mi mentor es muy raro, y le gusta gastarle bromas a su hermano.- Dijo Blossompaw.

Scarletpaw miro al cielo, uno de los arboles de su territorio tenía una rama quebrada, y esta tenía dos hojas.

One Shots [EDICION MARVEL/SCARLETVISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora