════ ∘◦❁◦∘ ════
Capítulo 1:
El inicio de todo.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Antigua Escocia
1328
Las ramas del árbol cercano golpeaban las ventanas rústicas del hogar de los MacLeod, casi sofocando los gritos de la dulce Francesca, pero estos fueron aumentando por los dolores intensos en su vientre, era como si su propio cuerpo la fuera a partir por la mitad, pujó como la anciana del pueblo le gritaba que lo hiciera, apretó los costados del catre donde dormía echando su cabeza hacia atrás y gritando al mismo tiempo que una contracción golpeaba su vientre y pelvis.
Un relámpago cayó justo frente a la casa de Gregory y Francesca, la tormenta pareció tomar más vida en lo que la mujer pensaba que la suya era arrebatada, sollozo pensando que era su final, moriría desangrada ahí mismo, o la tormenta acabaría con ellos.
—Veo la cabeza, ya está casi listo, querida —asintió la mujer viendo a Gregory mucho tiempo después de que el parto inicio —Ve por los trapos que te he pedido desde el inicio, y no vuelvas sin ellos y sin agua —le reprendió.
El hombre para nada ilusionado de lo que se acercaba solo asintió una vez y salió por lo que la anciana le había pedido, su humor no era el mejor ese día y ningún otro desde que supieron que estaban esperando un bebé, el único consuelo que tendría es que se tratara de un varón, uno que él podría criar a su semejanza, el que daría orgullo al apellido como tanto lo hacía él, o al menos el que pensaba que le daba.
Tomo el balde de madera y salió de su hogar caminando al pozo que se encontraba cerca, mientras hacia su caminata le pareció estúpido tener que ir hasta allá cuando había una lluvia torrencial, podía sacar al bebé cuando naciera y unos cuantos segundos fuera estaría listo, rio con amargura colocando el balde en la orilla del pozo, colocó sus manos sobre la cuerda que le servía para subir la cubeta con agua, al tenerla en sus manos vació su contenido en el balde limpio, dejo caer el que servía para subir el agua y tomo el que ya la contenía regresando a casa.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
FanfictionLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...