════ ∘◦🟢🔵🔴🟡◦∘ ════
Capítulo 26:
Misiones fallidas.
════ ∘◦🟢🔵🔴🟡◦∘ ════
Noviembre 2016
Complejo de los nuevos vengadores
Norte de Nueva YorkEl repiqueteo de tacones contra la baldosa causaba que los agentes apartaran la vista de sus papeles, ignoraran a sus acompañantes o se quedarán detenidos en el tiempo y espacio al ver a la persona dueña de aquella entrada pasar justo a centímetros de ellos.
Aunque trabajarán en aquel complejo, al lado de los mismos vengadores con los que ocasionalmente se topaban por los pasillos, eso no contrarrestaba la sorpresa de encontrarse con seres dignos de la realeza, personajes casi sacados de revistas de modelajes, o personas que con una sola mirada te recordaban lo inferior que eras a su lado.
Klara Mikaelson era la representación de aquellas tres etiquetas, era la mujer que portaba la corona fantasma de Francia por haber nacido en la cuna de oro que los Mikaelson habían forjado no solo para ella, al igual que era el estereotipo que la sociedad clasificaba como "mujer ideal" por su larga melena castaña, sus ojos avellana, su nariz respingada, labios carnosos, figura esbelta y bien delineada tras años de tortura medieval con el corset, y no solo eso atribuía su belleza, era también esa mirada letal y decidida.
Aunque estuviera oculta bajo sus lentes de sol Ray-Ban, localizaban a su objetivo a distancia y lo petrificaban, para que su presa estuviera en la espera de ser atendida por su benevolente cazadora.
La morena al llegar a la recepción bajó lentamente sus lentes de sol viendo sobre el filo al hombre tras el escritorio, sonrió de lado y sin decir palabra alguna el encargado se levantó de su lugar caminando hacia los elevadores, no había necesidad de preguntar su nombre o ver alguna identificación, todos conocían a la hija mayor de Krista Mikaelson, y todos la respetaban.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
Hayran KurguLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...