════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════
Capítulo 20:
Vecinos.
════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════
Moscú, Rusia
—Ahora, es mi vecina.
Genevieve pego un ligero brinco al escuchar la voz de Bucky detrás de ella, la azulina se giró olvidando por completo que estaba intentando entrar a su nuevo departamento.
—¿De qué habla? —cuestiono entrecerrando los ojos, fingiendo no conocer al morocho.
Bucky se cruzó de brazos apoyándose en el soporte de las escaleras, sonrió de lado al descubrir que buena mentirosa era la azulina —Te conocí anoche, en el bar, y en las peleas —menciona lo último en voz baja, no le avergonzaba su trabajo de bartender, pero el segundo, no le gustaba admitirlo en voz alta, le recordaba lo que su brazo había hecho por años y eso lo llevaba a la autocrítica.
Entre más se metiera en ella, más se odiaba.
La bruja se recompuso en su lugar, mostrando su verdadero rostro ante Bucky —De acuerdo, si fui al bar —admite —A las peleas —agrega —Pero no por eso creerás que te recordaré todo el tiempo, ¿O sí? —sonrió ladeando ligeramente su cabeza —No te ves de esos chicos que son conscientes de lo que causan en las chicas y lo usan a su favor.
—Entonces causo algo en ti —responde al sentirse adulado.
Y claro que sí, pensó seriamente Genevieve —No —respondió en voz alta —Pero ciega no estoy, vi como esas niñas babeaban por ti, solo que no logro ver el porqué.
Le gustaba jugar, fue lo que pudo deducir el castaño —Tal vez vieron algo como esto —menciono alzando los brazos y mostrando un poco de su abdomen, justo lo suficiente para que alguna chica cayera a sus pies.
Lo había logrado con Genevieve, si no fuera su misión, lo estaría llevando a su cama.
Aunque, en ninguna parte de su contrato mencionaba que tenía prohibido divertirse en su trabajo, negó ligeramente pasando su mirada seria hacia Bucky —¿Esperas que me cause algo?
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
FanficLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...