════ ∘◦🟢🔵🔴🟡◦∘ ════
Capítulo 38:
De vuelta al pasado.
════ ∘◦🟢🔵🔴🟡◦∘ ════
►|| Trouble | Valerie Broussard
Febrero 1692
En medio de la aldea de Nueva Inglaterra se aglomeraban los lugareños alrededor de la pira que forjaron en tiempo récord para condenar a mujeres inocentes en medio de su histeria colectiva—Se arrepentirán de este día —amenazo Genevieve alzando su rostro, uno de los aldeanos se acercó a la hoguera sosteniendo la antorcha que marcaría un antes y después en la historia del mundo humano y sobrenatural, la bruja dorada no aparto su mirada de la gente cuando el fuego cobro vida bajo sus pies, tampoco grito coléricamente como las once mujeres enjuiciadas injustamente al igual que ella —El día de hoy, todos se arrepentirán de la decisión que tomaron —su voz era pausada y baja, pero gracias a su magia todos escucharon su mensaje claramente, grabándolo en su memoria —Vivirán con su mayor temor, su linaje tendrá poder, pero no podrá usarlo hasta que sea bastante tarde, cuando ustedes los amen, cuando no puedan darles la espalda, cuando exista un amor en el cual dejarías todo por la persona que es de tu propia sangre, tu creación, es cuando ellos se convertirán en lo que más aborrecen, brujas y hechiceros, pero no poderosos como las mujeres que han condenado hoy, ellos absorberán la magia, de sus propios padres —clavo su mirada en Pierre, aquel odio hacia ese hombre era más personal —Es morir o matar desde el día de hoy.
El fuego consumió su cuerpo por completo haciendo pensar a la gente que era el fin de Genevieve MacLeod y las brujas de Salem, sin embargo, eso no era verdad, la bruja dorada aprovecho aquel momento para transportarse junto a las once mujeres a un nuevo lugar.
Lejano a las miradas de curiosos y cristianos que las consideraban las hijas del diablo.
Genevieve fue la primera en levantarse mirando a las once mujeres en el suelo, lentamente cuatro se recuperaron colocándose de pie y viendo a la líder, Genevieve reconoció que ellas pertenecían al mundo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
ФанфикLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...