𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘦𝘴𝘤𝘪𝘴𝘦𝘪𝘴

217 26 43
                                    

════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════

Capítulo 16:

Ataque directo

════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════

Tienda de antigüedades "MacLeod's Travel"
Staten Island, Nueva York

Natasha, Tony, Clint y Bruce se encontraron sorprendidos porque la mujer frente a ellos supiera de quienes se trataban, claramente el mundo conocía a los vengadores, sobre todo a Tony por su trabajo, pero la mirada de la azulina no se debía a que los reconociera por la televisión o por sus hazañas, y algo les hacía saber que los conocía mucho antes de que la población supiera quienes eran ellos.

—Vengadores —tomo la palabra Heather acercándose a la pelinegra —Les presento a Genevieve MacLeod —tomo una bocanada de aire un tanto nerviosa, giro sobre sus talones enfrentando la mirada de los superhéroes —La bruja dorada.

Genevieve coloco sus manos sobre los hombros de la rubia apretando ligeramente dispersando el nerviosismo a causa de su exposición frente a los vengadores —Espera, ¿Cómo la conoces? —cuestiono Tony apuntando a Heather y luego a Genevieve intentando ver algún parecido entre ellas, pero eran como el agua y el aceite.

—Genevieve es mi tutora —explica —Me adopto como su pupilo en 1945 —asintió cuando Tony quiso articular palabra alguna, pero por el impacto de aquella revelación le costó hablar —Sí, tengo más de los veintidós años que aparento, no solo soy una chica dotada como tú dijiste, Tony o el doctor Banner piensa, también soy una bruja.

La habitación quedó en silencio dejando procesar la información que Heather acababa de darles, Genevieve le sonrió dulcemente dándole un rápido abrazo para tranquilizar a la menor, paso su mirada esperando algo de parte de los vengadores, lo que recibió fue la mirada molesta de Krista, la híbrida no había errado cuando su instinto le había dicho que mantuviera vigilada a la rubia, cuando apareció en los pasillos de la torre, no le pareció más que otra colegiala emocionada por cumplir sus sueños, pero desde el inicio de aquella encrucijada muchas cosas no comenzaron a cuadrarle acerca de la chica, el saber que era una sobrenatural había sido su última opción en su lista de probabilidades, hasta había pensado que era una espía rusa, pero no la espía de Genevieve y eso la hacía enfurecer.

Little Sparkle of Faith | Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora