════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════
Capítulo 14:
Forasteros y Aliados
════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════
Localización Desconocida
Reunión Mundo MágicoLo primero que supo Genevieve al entrar a su hogar en Nueva York es que no sería un día tranquilo, posiblemente la semana tampoco, la oscuridad la engullo de nuevo al dar un pequeño paso hacia el interior de su habitación.
Sintió como su cuerpo se desvanecía entre el espacio y tiempo, miro el rastro de ciudades, luces, el día y la noche pasar frente a sus ojos de manera rápida, mareándola ligeramente, estaba siendo transportada desde Nueva York a otra parte del mundo, finalmente el viaje se detuvo y la bruja trastabillo un poco hasta encontrar equilibrio sobre sus piernas.
El bullicio de la gente fue lo primero que escucho al ir recuperando sus cinco sentidos, su vista grabo las gradas frente a ella llena de gente de diferentes etnias, nacionalidades, eran los aquelarres, casi en su totalidad, algunos estaban completos desde tres personas hasta las casi veinte que lo formaban, y en otros solo estaban las brujas o hechiceros más representativos.
La bruja dorada pudo asimilar perfectamente la división de aquelarres, ya que entre ellos dejaban al menos un espacio para no mezclarse, suspiro un tanto frustrada por aquella notoria segmentación poco a poco podía darse cuenta de como se deterioraba lo que había logrado por los últimos siglos.
Pierdes el respeto, pierdes el control, escucho a Krista en su mente, no temas ser la persona que todos odian solo porque haces lo que se debería hacer y no lo que quieren que hagas.
—¡Silencio! —ordeno la bruja dorada en medio de aquel teatro, sabía muy bien que estaba en un juicio y por la falta de personas a sus costados, sabía que ella era la enjuiciada, aun así, no se intimidaría —¿Qué es todo esto? —cuestiono haciéndose la desentendida y caminando por el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
FanfictionLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...