════ ∘◦🟢🔵🔴🟡🟣◦∘ ════
Capítulo 41:
Calmando la corriente.
════ ∘◦🟢🔵🔴🟡🟣◦∘ ════
Una semana después de los eventos de Wakanda
Honk KongEn el suelo bañado de sangre y mugre se encontraba un hombre descomunal, casi como una montaña, musculoso, resistente, intimidante en alguna otra ocasión, pero frente a la figura despiadada y temible del lobo blanco, no era más que un niño pequeño pidiendo misericordia.
Un fluido japonés salía de su boca pidiendo clemencia por su vida, una segunda oportunidad en donde no desilusionaría nuevamente a su rey, prometía que su vida estaría bajo las órdenes de T'Challa.
Sin embargo, cada una de sus palabras no eran registradas por el lobo blanco —Tomaré tu monólogo como una ofrenda de paz, en vez de una mentada de madre —le sonrió el neoyorkino hablando en inglés —Mi japonés no es fluido, apenas y puedo decir hola —se encogió de hombros limpiando la sangre de su brazo robótico —Espero que entiendas esto —lo miro directamente a los ojos —Por mí estarías muerto, pero tu rey quiere verte —su puño impactó contra el rostro del hombre noqueándolo momentáneamente, tomo el cuello de su camiseta y lo arrastro por el suelo caminando en dirección al jet, en su camino se unió la silueta familiar de su compañera de misión —Veo que capturaste dos más.
Heather acomodo sus guantes negro sobre sus manos dando una hojeada al hombre que arrastraba el ex soldado del invierno —Y tú solo uno, te has vuelto lento e inservible —se burló —Vas perdiendo la apuesta, Barnes.
—Si, eso, yo nunca confirme que estaba dentro.
—Pero eso si te permite jactarte cuando llevas la delantera —lo miro alzando una ceja —Sabes, el cinismo de Genevieve se te está contagiando.
—Yo diría que es su buen sentido del humor —complemento el castaño metiendo a su víctima al jet junto a la esfera azul de Heather que dejo caer a dos perros de guerra más.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
FanfictionLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...