════ ∘◦🟢🔵🔴🟡◦∘ ════
Capítulo 32:
Duelo mágico
════ ∘◦🟢🔵🔴🟡◦∘ ════
Coliseo
Roma, Italia.Genevieve respiro hondo al estar frente a las puertas del coliseo romano, eran las diez de la noche y la brisa era fresca para una noche perfecta para pasear por las calles de la ciudad italiana, conociendo su cultura, su historia, o para la bruja, rememorar viejos recuerdos con su pequeña niña.
Brenna podría no ser la bruja que Genevieve deseo que fuera, pero la historia sobrenatural eran los temas preferidos de su hija, los humanos conocían la historia del Coliseo como un anfiteatro donde se exhibían peleas de gladiadores y bestias salvajes, representación de batallas mitologías o como un lugar para simulacros de batallas durante el día, pero en la noche, cuando todos los humanos dormían y los seres de la oscuridad salían a cazar lo conocían como el lugar de apogeo de las brujas y brujos, servía para las celebraciones del solsticio de verano e invierno y el equinoccio de primavera y otoño, eventos donde había más energía mágica en la tierra, tanto de manera natural o fabricada por los sacrificios de las brujas.
Habían pasado tantos siglos desde la última vez que el Coliseo fue usado por las brujas para eventos tan oscuros, con el transcurso de los años muchas tradiciones fueron reemplazadas, uno de los principales espectáculos que fueron llevados al olvido fue el sacrificio para los Dioses.
—¿Qué se siente volver a las viejas raíces? —pregunto Dante al lado de Genevieve.
La bruja se encogió de hombros negando —Lo siento como si hubiera sido ayer la última vez que vine a hacer un sacrificio —negó divertida.
—¿Mataban gente inocente solo por poder?
Genevieve ladeo la cabeza ligeramente —Solo he matado a tres inocentes, Dante —lo miro —Y fue antes de ser quien soy ahora, aunque si quieres no sentirte mal por las vidas que has tomado, solo debes recordar que nadie es inocente en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
FanfictionLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...