════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════
Capítulo 12:
Ultrón
════ ∘◦🟢🔵🔴◦∘ ════
Torre de los Vengadores
Midtwon Manhattan, Nueva York—Hemos llegado, finalmente —habla Natasha abriendo la compuerta para bajar.
—Pareciera como si no quisieras tenernos cerca, Nat —se burla Krista.
—Necesito asegurarme que mi mejor amigo sobreviva, ¿A quién más molestaré? —mencionó bajando con la camilla donde se encontraba Clint, una de las asistentes de la doctora Cho se acercó ayudando a Natasha a redirigir la camilla bajo las órdenes de la doctora, en cuanto la profesional llego al lado de los tres comenzó a dar órdenes en su idioma natal siendo entendida por la espía rusa, los siguió hasta el interior de la torre escuchando atentamente el procedimiento que seguirían para el bienestar de su mano derecha.
—Lady Heather —saludo el Dios nórdico al bajar del jet y encontrarse con la rubia.
—Thor —le saludo —Doctor Banner —hablo al ver a su segundo jefe.
Banner la saludó de manera rápida yendo casi corriendo a ocultarse a su parte del laboratorio o cualquier otro lugar de la torre para lograr tener algún momento a solas, aún sentía los estragos de haber sido el gran Hulk junto a su devastación.
Heather entendió en silencio a Bruce, pocas veces se había visto a la joven como una confidente, sabía de la existencia de sus inseguridades en lo que se trataba de traer a la luz a su contraparte, la rubia camino al interior del jet encontrándose con las tres personas restantes, su mirada se detuvo unos segundos más de lo normal en Krista, estaba fascinada al descubrir que todo ese tiempo no había sido la única sobrenatural cerca de los vengadores, mentalmente felicitaba a Krista por el gran trabajo que hacía al mantenerse entre las sombras, cualquier otro vampiro, hombre lobo u híbrido habría revelado su secreto por accidente hace mucho tiempo, pero no era la el problema de Krista, aquella mujer ni por asomo daba pistas de no ser alguien más que un posible super soldado.
ESTÁS LEYENDO
Little Sparkle of Faith | Bucky Barnes
FanfictionLAS GEMAS DEL INFINITO, entidades sumamente poderosas que rigen un aspecto diferente del universo, piezas tan poderosas por su propia cuenta y tan destructivas una vez juntas. Únicamente siendo portadas por seres superiores conocidos como los celest...