- Creo que necesitamos un sofá nuevo...- Dije tapándome con la camiseta morada de Jimin.
- Mierda... Con las ganas que tenía de... - Jimin me miró y vio mis ojos como platos - de estar contigo, eso era.
Vale, me hizo gracia su absurda excusa y le abrazé fuerte. Era muy suave y sexy a la vez, como un peluche eh... ¿Sexy?
Me cogió en brazos y me subió hasta mi habitación.
- Vamos mi "Last Romeo", vamos, ¡qué fuerte eres Romeo! Wiii - Iba gritando por las escaleras mientras que Jimin reía.
- Julieta, relaja ya ¿eh? - dijo cuando entramos en mi habitación - siento decir esto pero ya no estoy... "iluminado" para hacer "eso"... Bueno ya me entiendes.
- Tus pantalones no opinan lo mismo- dije haciendo que se mirara preocupado, pero no era verdad- ¡Ay qué estúpido Romeo!- Y le tiré un Eren de peluche.
- En vez de tirarme titanes de peluche ponte una camiseta, sino mi pantalón hablará por si sólo y tu amiga la pesada vendrá a cortarnos el rollo. - dijo tirando una de las camisetas del gran montón de ropa que debía colgar en algún momento de mi vida.
Me la puse, era una camiseta que me compró mi amigo Jason en España y donde ponía: si no te gusta el jamón, haz botellón. Creo que era la cosa más fea del mundo, pero la frase era demasiado buena como para tirarla. Me recosté entre mis miles de peluches tirados por ahí y señalé sitio a mi lado para ChimChim. Se tumbó y me cogió la mano.
- Oye pues a mi el jamón no me encanta... - dijo mirando la camiseta.
- Pues de botellón nada bonito, esto no es "Hitmaker"-contesté haciéndole reír nuevamente. Dios como amaba sus risas. - Por favor, si te ríes otra vez, deja que te grabe para ponérmelo de tono. Eres un amor.
- Tú también eres amor Arcoiris, y me encantan tus estúpidas frases graciosas. Y me encantas tú- dijo besando mi frente.
- Tú me encantas por mil - y me acurruqué en él.
***---***
Al fin regresamos! Ahora todas las culpas a Mel xD. Cada capítulo lo actualiza una y sí ella tarda mil años no es de mi incumbencia, pero bueno, a la siguiente le pegaré con un palito. XD
Gracias por las más de 500 visitas y por nuestras lectores más fieles o.O Se os ama fuerte!
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
FanfictionUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...