Cuando nos despertamos entre los peluches con la poca luz que entraba por mi mal cerrada ventana fue como si mis sueños se hicieran realidad. El pelo acaramelado de Jimin brillaba tiernamente y sus ojitos se abrían poco a poco. Estaba muy guapo así. Me miró con su imborrable sonrisa y me acarició tiernamente. Cuando pasó un rato nos arreglamos lo justo y bajamos. Cuando íbamos por las escaleras sonó el timbre y aparecieron cuatro cabezas.
- Pe...perdona... está lloviendo mucho y... ¿podríamos quedarnos un rato? Llevamos abajo un rato y ya hace frío - dijo una voz chillona y una chica con cierto egocentrismo apareció. Era bajita, con el pelo castaño y brillante, delgadita, con un flequillo muy bonito y una sonrisa dulce. Todos dirían: "Oh dios, que chica más perfecta" pero yo no pensaba eso para nada.
-Si claro, pasar. - Dijo Hina, tan mona ella dejando pasar extraños.
La chica guapa, una chica extremadamente sexy y agradable y un pelirrojo adorable entraron en la sala. Y también entró...:
-¡Kook! - dije corriendo por las espaleras. JungKook y yo habíamos estudiado en la misma escuela de pequeños antes de que me fuera a otra escuela. Eramos muy amigos pero no supe nada más de él desde hacía años.-¿Celestia? ¡Cuánto tiempo! - sonrió al verme.
Me tiré a sus brazos y una vocecita carraspeo. La chica sexy se abrió paso y soltó:
-Encantada, soy Hyuna, su novia.
- Ah nonono, solo eramos amigos, encantada Hyuna -dije un poco avergonzada y le solté.
La chica sonrió alegre y aliviada y me dio un toquecito en el hombro. Algo me decía que ella y yo seríamos grandes amigas.
- Yo soy EunJi- dijo la chica guapa.
- Yo soy Yoongi, llámame Suga- dijo el pelirrojo guapísimo mientras que me guiñaba un ojo.
Una mano se apoyó en mi hombro y vi a ChimChim mirando seriamente a Suga.
-Somos Jimin y Celestia - dijo presentándonos como si yo fuera bobita.
-¡Hey que se hablar! Encantada - dije con una gran sonrisa y abrazando a mi querido Jimin.
-Yo soy Jin- dijo el "amigo" de Hina.
-Bueno, solo quedo yo, soy Hina. Estáis los cuatro invitados a nuestra casita-hostal de 6 invitados. -dijo mi compañera. - ¿Jugamos a prueba o verdad?
No se que le había entrado con ese juego pero era bueno para conocer gente. Todos accedieron y nos sentamos en corro. Hyuna se sentó a mi derecha y Jimin a mi izquierda. Delante se puso el pelirrojo que no dejaba de mirarme y ponerme nerviosa. Y Jimin cogiéndome la mano me ponía aún más nerviosa. Hyuna cogió la iniciativa. Era muy alegre y decidida. La botella paró en Suga.
- Eeeh, Suga- dijo divertida Hyuna. - ¿Verdad o atrevimiento guapo?
-Atrevimiento lady.
-Bien, bien. Dime Celestia, ¿qué le ponemos a el chulo de turno como prueba?
-Mmmm déjame pensar... Ya se. - le susurré mi maléfica idea a Hyuna.
-¡Qué buena! Suga, vete a la vecina del piso de delante y pregúntale si tiene algún sitio para guardar un cadáver.
-¿Pero qué...? Vale vale lo haré.
Se levantó y Hyuna y yo le seguimos sigilosamente. Llamó a la puerta de delante y le abrió la señora Kim, muy desagradable.
-Perdone, he hecho algo muy malo, ¿me deja su casa para guardar un cadáver en ella? Va a llegar la policía y... -empezó Suga con una sonrisa maligna y un tono de locura muy bueno.
A la pobre, bueno no, a la señora Kim casi le da un ataque de nervios.
-U...un ca...ca...da...ver... yo... yo... - y se escondió preocupada en su casa. Tuve que llamarla y explicárselo todo para que nos acabara echando a escobazos y rodeados de insultos.
Entramos los tres en casa riéndonos sin parar.
-¡La cara de la mujer fue épica! - grité.
-¡Y tanto! Si le hubiera sacado una foto sería mi fondo de pantalla- dijo Suga.
-¡Eres una ama Celes! ¡Y qué actor Suga! Me has asustado hasta a mi. Mira, me hice pipi. - Dijo Hyuna y cuando Suga fue a mirarla ... ahí, Hyuna cogió y le dio una bofetada. - ¡Cerdo! - dijo riéndose sin poder parar.
Nos sentamos otra vez con el resto, los cuales lo habían visto a distancia, pero se reían también. Hina miraba mucho a JungKook, demasiado. Y Jin miraba a Kook también, pero con otra expresión, la misma con la que Jimin miraba a Suga. Y EunJi también miraba a Jimin, con deseo, cosa que me fastidió mucho, mucho. Todos se miraban y no quería seguir así. Cogí la botella y la hice rodar.
-Oh, EunJi ¿no?- dije con la cara más llena de odio y satisfacción del mundo. EunJi me miró preocupada y luego miró otra vez a Jimin y puso una cara adorable. Se iba a enterar.
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
Hayran KurguUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...