6.Confesiones

105 8 0
                                    

Jimin y yo fuimos hacia el salón. Última risita estúpida al mirarnos por las pintas que llevábamos. Cuando entramos Hina y Jin estaban muy muy MUY cerca y rojos a más no poder. Nos miraron y ambos rieron.

-¿Pero qué habéis hecho? - dijo entre risas Hina- pareceis una pastelería andante.

- Queríamos comer unos cupcakes, pero la señorita peliarcoiris no llegaba - dijo mirándome alegre Jimin.

- Y el pequeñito de Jimin va y se cae - dije yo. Cada vez me sentía más a gusto con él.

- ¿Y vosotros? ¿Cosas de parejiita? - dijimos Jimin y yo al unísono. Me sentí especial y Jimin me dio un abrazito amistoso, pero para mí fue lo mejor del mundo, ya estaba otra vez enamoradísima de él.

- No no no no solo estabamos... - dijo Hina tímidamente.

- Bueno sí, nos besamos, ¿y qué? - contestó serio Jin.

Jimin y yo nos miramos sorprendidos, sabía que Hina era muy directa, pero no me esperaba esto del chico educado que apenas conocíamos desde esta mañana.

- Ah... esto... sentemonos. - dijo Jimin miestras me cogía de la mano y me sentaba con el resto.

Cuando ya terminamos la película y tras 20 "me aburro" de Jimin, Jin apagó la tele y se giró hacia nosotros:

- ¿Y si jugamos a prueba o verdad? - Sugirió.

- ¡Vale! - dijo Hina emocionada.

- Venga - dije yo, siguiendole el rollo a mi amiga, le gustaba ese chico.

- Porque no... - dijo mi querido y adorable Jimin.

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora