Era por la tarde, y quería cocinar algo especial para la cena. Mi especialidad era el solomillo wellington, dado que mi familia materna era inglesa.
Me fijé en los ingredientes que teniamos en casa, y por suerte para mi no faltaba nada. Lo acompañaria con un puré de manzana, y de postre unos crepes con dulce de leche casero. Una especialidad de mi abuela paterna que había vivido más de veinte años en sudamerica. Tres horas depué me senté en la silla de la cocina cansada. En toda la tarde había oído varios gritos y risas del salón. A saber lo que estaban haciendo.
Entonces Jungkook entró en la cocina.
-Hina, tengo que decirte algo.
Sus mejilla estaban sonrojadas haciendolo ver adorable.
-Creo que sigo enamorado de ti, no he podido olvidarte desde que mi padre te dio la primera clase de violin.
Sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo. Mi respiración se corto. Yo también lo había querido en su momento, fue mi primer amor, y mi primer beso. Pero el se fue sin decir nada.
-¿Por qué te fuiste?- Dije al borde de las lágrimas pensando en lo mucho que lo extrañe. Su mano acarició mi pelo, relajándome.
-Me dieron una beca en un instituto para prodigios musicales.
-Nunca me lo dijiste-.
-No quería que la despedida fuera dura, creía que podría volver a verte, pero cuando volví a buscarte tu te habías ido a corea. Y yo estaba mal, y entonces Hyuna me consoló, ella me quiere, y yo creía que también la queria, pero cuando te vi todos mis sentimientos hacia ti volvieron también.
Apoye mi cabeza en su pecho, su perfume olía bien. Pero estaba Jin, yo sentía cosas por el, la mayor pregunta era ¿Sigo sintiendo cosas por Jungkook?
Mi cabeza estaba hecha un lío.
Mis ojos se conectaron con los de Jungkook, y entonces el me beso, como había hecho el día antes de que desapareciera.
Sus labios dulces, sus brazos rodeandome, era un beso delicado, lleno del amor que habíamos sentido el uno por el otro.
Me separé violentamente, había besado a Jungkook, otra vez. Le había dicho a Jin que no pasaría nunca más. No podía ser más zorra.
-Necesito pensar, vete al salón, por favor.
Su mirada triste partió mi corazón.
Preparé la mesa del comedor, y serví la comida. Llamé a los demás a comer, todos parecían felices, pero yo no podía reir, ni comer, por que tenía el corazón lleno de dudas.
-----------------------
¿A quien prefieren al dulde de Jungkook o al sexy Jin?
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
FanfictionUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...