Me levanté y miré la hora del reloj, las once, me acurruqué en el pecho de Jin, se estaba muy bien. Me quedé así media hora, miré por la ventana, la lluvia seguía callendo torrencialmente. Sonreí eso significaba mås tiempo con Jin. Mi tripa rugió asi que decidí que era momento de levantarme. Conseguí no despertar a Jin, cogí mi ropa yme dirigi al baño. Me pusé unas medias negras, con una falda del mismo color que me llegaba un poco por encima de la rodilla, y se ajustaba en mi cintura, un camiseta blanca de manga corta, una chaqueta marron claro encima y unas botas a juego con la chaqueta. No me gustaba ir en pijama. Era una mania que tenía desde pequeña. Me até el pelo en un moño desordenado, y salí al pasillo, deje mis cosas en mi habitación. Cuando pase al lado de la habitación de Celestia, observé a Jimin y ella dormidos abrazados, encima de una montaña de peluches. Bajé a la cocina y empecé a preparar el desayuno, me apetecía cocinar. Preparé el básico desayuno americano, tortitas con nata y sirope, bacon, huevos revueltos, y patatas fritas. También prepare batido de chocolate con helado. Iba a subir a llamar a los demás cuando Jin entró por la puerta.
-Qué bien huele. Seguro que esta delcioso- Dijo bostezando.
Sonreí, se veía adorable, su pelo desordenado, sus labios carnosos, sus ojos de un color chocolate. No pude evitar acercarme a él, cogerle por la nuca y besarlo. Fue un beso dulce y calmado.
-Aunque preferiría desayunarte a ti-. Susurró en mi mejilla, sentía como ardian. Y reí nerviosa. De repente sentí algo frío en mi mejilla, pude ver que Jin había cogido el bote de nata montada, dio un beso donde había puesto la nata. Yo reí divertida, quería guerra, pues le daría guerra. Disimuladamente cogí el sirope de chocolate, y lo pusé en su cuello antes de besarlo, el puso nata en mi nariz, y yo sirope en su labio, el cual mordí.
-Creo que habría que llamar a los dos osos perozosos para que desayunasen.
Note como sus brazos me envolvían, y decía.
-Esta bien, ahora vuelvo.
Respiré profundamente cuando abandonó la cocina. Demasiadas emociones en pocas horas.
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
FanfictionUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...