Miré a Jungkook fijamente lo conocía de algo, estaba segura.
Jin lo miraba con recelo, estaba celoso que mono.
Enlace mis dedos con los suyos y le di un beso en la mejilla.
-Estoy segura de que conozco Jungkook de algo. Por eso lo miro, estoy intentando recordar de que-. Susurré en su oido antes de morder su lóbulo. Su rostro se relajo.
Parecía que a Celestia le caía muy mal Eunji.
Recosté mi cabeza en el hombro de Jin.
¿De que concocía Jungkook?
Un recuerdo asalto mi mente.
Cuando era pequeña tocaba el violín, el profesor siempre traía a su hijo. Un niño amable y gracioso.
-¡Ya se quien eres!- Dije antes de que celestia condenara a Eujin, le pedí perdón con la mirada.
-Jungkook, tu padre era profesor de violín ¿verdad?- pregunté emocionada.
Él asistió extrañado.
-Yo era alumna suya, Hina ¿no te acuerdas de mi? Tu practicabas conmigo y al acabar las lecciones siempre jugabamos juntos.
Los ojos de Jungkook se abrieron con asombro.
- Ya me acuerdo de ti, eras la mejor alumna de mi padre-. Dijo sonriendo, recordando viejos tiempos.
-Lo siento Cels ya puedes hablar.
Me miró enfadada, y se dirigió a Eunji.
-Tienes que ir a la cocina, coger un huevo, la mantequilla y una cuchara-. Sonrió maliciosa.
Las piernas de Eunji temblaban. Me daba hasta un poco de pena.
Me volví a acurrucar en el pecho de Jin. Él cual me abrazo.
Jungkook me miraba fijamente. Y yo decidí disfrutar del juego.
Eunji llegó con las cosas al salón.
-Cómete una cucharada de matequilla, y después el huevo crudo-. Eunji la miró enfadada. La verdad es que yo ya había sufrido ese castigo de Celestia, y siendo sincera casi me muero con la cucharada de mantequilla.
P.O.V Jungkook:
Era Hina, no podía ser, mi primer amor, sus ojos azules y su melena morena, su menuda figura y su sudadera adorable.
Hyuna y yo llebabamos una racha interminable de peleas sin sentido. Creo que era hora de que quedaramos solo como amigos.
Y ahora aparecía ella, Hina.
La única chica de la que me pudé enamorar.
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
FanfictionUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...