32. "Celo"

71 6 0
                                    

Maratón 2/4 ^^
- ¡Sueltame idota! - intentaba zafarme de su agarre, pero era imposible, no solo estaba su mano, si no sus ojos.
- ¡Te estoy diciendo que me escuches!

No quería, era tan estúpido, tan lamentable...
- Yo... Celestia yo no quería, estaba preparado algo para nosotros y llegó ella y nos supe... lo siento Celestia de verdad.
- Rata rastrera...
- Celestia, es que verla así vestida... tan hermosa.
Tan. Hermosa. Eso me había llegado detro.
- ¿Y yo? ¿NO SOY HERMOSA PARA EL SEÑORITO? Suga también es hermoso y no me lo voy tirando por las esquinas Jimin, eres un imbécil.
No, no y no. Yo no pensaba eso, si si lo pensaba..  Aaaagghh!!! ¿Por qué le ama aún? Despierta Celestia: ¡Te dejó por una guapa! Pero algo, no podía dejar de creer que debía perdonarle, y eso me ganó.
- Lo siento Celestia, lo siento como nunca antes lo he sentido. Fuiste la persona que me acogió aquí y eras tan dulce, me encantaba todo de ti, tu espontaneidad, tu risa, tu pelo... Celestia, eras y eres algo que me supera ahora mismo, te amo, y por esta estupidez...
- Jimin, cállate. ¿Quires qué escuche todo lo que quiero oír? Muy bien ya lo he hecho, ahora vete, voy a bajar y voy a olvidarte... voy a... idiota...
- ¿Idiota? ¿Eso qué quiere decir?
- Que soy incapaz de olvidarte, idiota. Y te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, nunca. Ah y, hay otra persona... Suga
Su cara se pusó seria y empezó a BUFIR ;D Dijo cosas como ese desvergonzado, me las pagará, amame a mí y esas cosas. Cada vez que insultaba a Suga, yo insultababa EunJi, así hasta que nos cansamos.
- No puedo estar sin ti más de dos horas, Arcoiris.
Salimos de la habitación, y yo quería volver a ver a Suga. También le amaba a él, era tan bueno conmigo...
Pero entonces algo me desconcertó.
Hina y...¿JungKook? ¿Qué cosa?
- Hina, ¡eh! ¿Hablamos?
- Hablamos dijo mientras que dejaba a JungKook solo e iba cabreada a su habitación.
Se sentó sobre su cama y miró al techo. Yo me senté a su lado, había pasado esto tantas veces... y claro, luego lloraba hasta que se le hinchaban los ojos, y yo también lloraba, no se por qué pero lo hacía, y luego se levantaba y decía "Que fea estoy" y me miraba a mí, y reía. Eso eran básicamente las crísis de Hina, pero esta vez no era así.
- La he cagado, la ha cagado, tía, esto no esta pasando. - dijo con la mirada perdida en el techo.
- ¿El qué?
- Yo y Kook, baño. Ya sabes, uno de los mejores por cierto. Y luego, Jin y Hyuna, Hyuna tía. Gozando y acompañada de agudos Ahhh ahhh. Era tan horrible como ver una película porno contigo como protagonista.
No sabía que decir. En mi casa todos en celo y yo, pues no me había comido una rosca. Decidí darle un gusto a Hina.
- Estoy colada por dos chicos. - y su cara cambió.
- ¿Trío? - sonreía malicisosa mientras se frotaba las manos
- No.
- Pues amiga, yo te ayudo a elegir a uno... o a los dos, y tú me ayudas con lo mio, ¿vale?
- De acuerdo.
Ahora tenía que hablar con dos personas traidoras, y que alguien me explique en que mundo ir al baño a "jugar" es hablar en privado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora