31.Corazón Roto

42 4 0
                                    

Buenas a todas, hace mucho que no escribía de verdad que quiero matar a Saruki21, bueno pues hemos decidido hacer un maratón.

1/4 Maratón.

Las lágrimas manchaban mi almohada, la opresión que sentía en mi pecho me estaba agobiando.

De repente unos brazos me envolvieron calidamente, Jungkook.

-No tenemos por que decirselo a nadie si no quieres, puede ser nuestro pequeño secreto.

Apoye mi cabeza en su cuello, su olor varonil reducía la terrible opresión que sentía.

-Tú sabes que no se mentir, y que no me gusta, esta mal.

Me apretó mas contra su cuerpo.

-Arreglate un poco, bajamos a desayunar y entonces se lo contamosna a Jin y Hyuna.

-Vale.

El salió de mi cuarto, cambie mi ropa, me traía un recuerdo agridulce y no quería tenerla puesta más tiempo.

Me puse un vestido simple y liso de manga corta, color gris, una medias negras, y unas bailarinas negras.

Me hicé un moño en el pelo y salí, debía parecer salida de una peli de terror.

Jungkook me esperaba fuera, me dirigí al baño para coger mi neceser y lavarme la cara, Jungkook me seguía, abrí la puerta del baños.

No podía creer lo que mis ojos veían, Jin y Hyuna, teniendo sexo, en mi baño. Cerré la puerta de un portazo, las lágrimas fluían por mis ojos.

La puerta se abrió, Jin estaba en frente mía, podía ver en sus ojos que sentía pena por mi.

-Hina...

-Da igual Jin, no eramos nada, y sabes que yo también me he acostado con Jungkook.

Miré a Jungkook, cogí su mano, y bajamos las escaleras.

Cada paso que daba alejándome de Jin hacia que mi corazón se rompiera poco a poco.

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora