A mi parecer, esa muchacha no se había llevado ni de lejos la temida llamada "Marca de la venganza de Celestia", pero aún sólo se había comportado como una pequeña zorrita y no merecía nada peor. A demás no era uno de los días en los que estaba vestida para intimidar que se diga.
- Eres mala, ¿qué te hizo?- dijo Jimin con tono enfadado.
- ¿A mi? No se querido, ¿a ti que te hizo Suga? - contesté con tono burlón, cosa que no se tomó muy bien.
- Si que eres mala, pero te quiero, Arcoiris Bipolar- Eramos los dos unos celosos insoportables, pero aún asi me abrazó dulcemente y a EunJi se le cayó el mundo a los pies.
- ¡Empezamos con lo bueno! Roda del beso gente - anunció Jin con una gran sonrisa. Pobre iluso. Giró la botella y como si fuera magia negra salieron JungKook y Hina. Su expresión cambió de alivio a horror en 0.01 s.
Pensé: No lo hará, por Jin. Él no lo hará con Hyuna mirando. No lo harán. ¡JA!
JungKook se pusó muy muy cerca de Hina, pensó un poco la nejor opción y rodeando la cintura de mi amiga cintura con los brazos (y no, no creáis que Hina iba de santa, ella le correspondió el abrazo y todo) le plantó un precioso beso en los labios, casi de película.
Hyuna estaba que echaba chispas, EunJi y Suga flipaban en colores, Jimin estaba entre preocupado y alucinado y yo miré a Jin. Su cara era épica y no sabía si iba a matar a JungKook ahí mismo o se echaría a llorar. Me acerqué a él y le pase un brazo por encima. Estaba dolido y me sorprendió que el sexy Jin estuviese así. Apenas llevaban unos cuantos días en casa, pero nuestra relación era mucho más buena de lo que la mayoría de la gente podría conseguir en ese periodo de tiempo. Me miró y lo único que pudo decir fue: ¿por qué?
Antes de que Hyuna se levantará y se fuera cagandose en todo lo cagable hacia el pasillo. Miré a Hina decepcionada y fui hasta donde estaba nuestra invitada (y mi nueva amiga), en medio del pasillo tirada en el suelo, gritando de todo y dándole golpes a la pared.
- ¿Por qué es tan idiota? ¡Yo le amo! ¡Le amo joder, le amo! -gritó y acto seguido comenzó a llorar. - ¿Pero sabes qué? Esto no se va a quedar así, si va a enterar de quién soy. A mi no se me engaña así. ¡CON KIM HYUNA NO SE JUEGA!
- Yo... no se qué decir. No me esperaba esto de Hina. Regresemos y luego hablamos. La venganza no es la mejor opción.
Nos asomamos por puerta y los chicos habían seguido el juego, aun que Jin no había conseguido calmarse del todo. Se oían risas y canturreos de los espectadores del nuevo beso. JIMIN, MI JIMIN, MI CHIMCHIM, SE ESTABA BESANDO CON EUNJI. Las lágrimas salieron de mis ojos, más de impotencia que de dolor y le susurré a Hyuna:
- Olvidate de todo lo de antes, esto es la guerra.
***---***
Ojojo hay salseo del bueno ewe. Siempre le toca a la pobre EunJi ser la mala de mis cuentos, no me maten pandas. Y la razón por la que nuestro fanfic ha dado un giro tremendo era por el monotema. A demás, cuanta más gente haya, más lío habrá. Y si, el lío engancha 7.7. No se si os gustará, eso esperamos de corazón ♡. Perdonar a todas las que os hemos desilusionado/desagradado, pero de amor y coqueteo queda para rato también. Y si no, tenéis nuestros 20 pimeros capítulos para releerlos una y otra vez ^^. Un Kiss Kiss *3*
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
FanfictionUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...