Cuando miré que Jungkook se acercaba a mi con intenciones de besarme, lo único que pudé hacer fue imaginar que era Jin. Nunca le haría daño a Jin o a cualquier otro chico. Eso era de cobardes que no saben acabar una relación.
Me separé lo más rápido que pude de Jungkook, y miré como Hyuna y Celestia se iban al pasillo.
Me acerqué a Jin y le susurré:
-Si lo bese fue por que se abalanzó encima de mi, y solo le correspondí el beso por que me imaginé que eras tú, esto solo es un juego no significo nada para mi. Aunque se pronto para decirlo creo que te quiero-. Mis mejillas ardían al decirlo, la mirada de Jin había pasado de furia, a tristeza, para al final tener una enorme sonrisa en su rostro.
Me cogió por las mejillas y me besó, sus labios eran adictivos, pero estabamos con más gente debíamos controlarnos.
-Yo también creo que te quiero-. Su aliento se coló por mis labios, nuestras narices se rozaron, y una sonrisa adornó mi cara.
Me separé de el, pero me acerco y me abrazo por la cintura.
-Eres solamente mía, no quiero que nadie más te bese-. Como iba a resistirme a sus pucheros adorables.
-Si te toca besar alguna chica lo vas a tener que hacer, solo es un juego no importa, mis sentimientos no cambiaran aunque quiera matar a la chica que pruebe tus labios.
Me miró divertido, mi tono no había sido pacífico, más bien mácabro.
Jin era solamente mío.
Vi a Jimin besando a Eunji, justo cuando Celestia entraba al salón, pude ver como su corazon se partía poco a poco.
Me dieron ganas de darle una buena hostia a Jin.
Me levanté como pude, y mientras seguían jugando me acerqué a Hyuna: -Perdón por el beso, de verdad que yo no quería hacerlo, y estoy segura de que no significo nada ni para Jungkook ni para mi, solo era un juego.Por favor perdonamé.
Hyuna me observó unos minutos, de verdad quería que nos llevaramos bien.
-De acuerdo, pero no vuelvas a besar a mi hombre.
Reímos las dos, le dediqué una sonrisa antes de ir hacia donde estaba Celestia, se había recompuesto, pero su mirada estaba triste, Jimin seguía teniendo una sonrisa inocente en la cara, si darse cuenta del daño que había hecho.
Animé todo lo que pude a Cels, pero su cara se iluminó cuando la botella la señalo a ella y a Suga.
Quería venganza y la iba a tener.
Se acercó con decisión a Suga, y le beso de forma intensa.
Que mala podía llegar a ser, el rostro de Jimin era pura confusión y tristeza.
Me volví a sentar al lado de Jin, pero esta vez Jimin estaba a mi otro lado, le sonreí intentando que se animara.
Y justo cuando pensaba que las cosas iban mejor, la botella apunto a Jin y a Jimin.
Una carcajada se me escapó, ganandomé una mala mirada por parte de Jin.
-Teneis que hacerlo, la botella lo ha dicho, al menos que seais unos gallinas-. Todos los mirabamos atentos.
Jin se acercó a Jimin, y se dieron un leve beso en los labios, lo mejor de todo mi camara lo había grabado todo.
Las carcajadas no tardaron en llegar.
Él resto de la tarde fue mas normal, la tormenta había vuelto a coger fuerza, haciendo que tuvieramos más inquilinos en casa.
Lo único que me preocuba era que Jimin y Celestia parecían distanciados.
P.V.O Jin:
No sabía como Hina lo había hecho, pero había conseguido que todo el mundo se destensará al final del juego, aunque había miradas tensas entre algunas parejas.
Una sonrisa tonta no se iba de mi cara desde que Hina me dijo esas dos simple palabras: te quiero.
Era como un angel llegado del cielo, y nadie me iba a robar a mi pequeño angel.
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
फैनफिक्शनUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...