12.Planes extraños

92 6 0
                                    

Me desperté somnolienta a una hora cercana a las seis de la mañana, por incomodidad más que por otra cosa. Me costó un rato analizar donde estaba y porque tenía una manta encima. Entonces me giré y lo vi. Su piel morena perfectamente nutrida, el holor a gel de baño de aloe vera de Hina, su pelo ligeramente despeinado y su naricita adorable. Todo en él era perfecto, simplemente perfecto. Y pensar que me gustaba tanto un chico al que acaba de conocer. Al intertar moverme Jimin desperto.

- Cinco minutos más mamá ...- dijo aún medio dormido, confusión mañanera supongo.

- Oye de mamá nada guapo - dije de forma burlona pero en bajito para no despertar a mi amiga y a Jin. - además yo no te dije que te despertaras.

Le revolví el cabello, era como un gran peluche tierno y achuchable.

- Aaichhh - bostezó - mejor como que nos vamos a la cama.

- ¿así? ¿Sin ropa ni nada con Jin? Uy que son novios y nos lo ocultaron... -dije entre risas, aunque la idea de que ChimChim (si, motes cursis) fuera de alguien más me asustaba y no me gustaba nada.

Jimin cogio su ropa y empezó a cambiarse delante de mi.

- ¿¡ Pero qué haces pedazo de loco ?! - dije yo tapandome los ojos con las manos- ¡delante de mi no!

- Si no te gusta no mires, guapita - soltó el como quien no quiere la cosa.

Dios sería estúpido. Aunque eso de que no me gustara... por un vistacito... ¡No cacho guarra! Estaba loca... loca de amor.

Cuando terminó me miro extrañado y dijo: ¿y tú no te cambias? Señale el baño.

- Eh esto... yo... Aquí mejor - me metí.

Le oí soltar una risita y se fue.

Me vesti, me lave un poco y salí. Espera un segundo... ¿No se había ido?

- Iba a mi habitación, cuando entre desde Jin no estaba solo. Volví a tu habitación y estaba vacía. Solo un tonto no se daría cuanta de lo que pasa

- Grandes deducciones Sherlock...- Dije divertida.

- Bueno creo que nos toca... estar juntos...

Ambos fuimos a mi habitación y nos tumbamos cada uno en una punta. Yo nunca había estado con un chico en la misma cama, y menos con uno tan guapo, no podía ni mirarle. Cuando llevaba media hora intervino:

- Oye Arcoiris, creo que esto no funciona. - aiiiishhh me había puesto un mote.

- Si ChimChim, creo que no va bien... -idea rápida- ¿y que tal ese torneo al fifa?

Empezamos a jugar. Un gol de Messi, otro de Costa, uno más de Cristiano y por último uno de Ramos en el minuto noventa y tres. Todos mios.

- Impresionante, si que eres buena en esto... veamos en el Call of Duty.

Baja tras baja, siempre ganaba con mucha ventaja. Y asi con todos los juegos hasta que acabamos haciendo el tonto entre peluches y el Far cry 4.

Yo me dormí en medio de una partida y Jimin apagó la tele y se recostó cerca de mí.

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora