8.Maldición

96 8 2
                                    

-Ver... -pensé que posiblemente me preguntaría algo sobre mi amor incondicional hacia Jimin y cambié mi elección- Atrevimiento.

- Dale un beso a Jimin en la boca - dijo con una sonrisa malvada en la cara.

Será... Ella sabía que yo era muy tímida con el amor y que gracias a ello, nunca había besado a un chico. La miré con rabia y me saco la lengua. Luego Jin le susurró algo y empezaron los cariñitos.

Miré a Jimin, parecía tan nervioso y avergonzado como yo. Que adorable era aún así.

- Pero... ¿pu-puedo cambiar de prueba? - dije.

- Ah ah ah - dijo Hina moviendo su fino dedito de un lado a otro. - beso es beso.

Miré a Jimin una vez más.

- Bueno Celestia... es solo un juego... hazlo -dijo Jimin para mi sorpresa.

Me acerqué, olía vainilla del glaseado de las magdalenas. Paso su mano por detrás de mi cabeza y me acercó más rápido. Nos dimos un pequeño besito en los labios pero para mi duró una eternidad. Sus labios eran blanditos y dulces. Fue precioso.

Nos separamos, estábamos tan rojos como la misma sangre.

- Muy bien muy bien -dijo alegre Jin- ha sido bonito ¿verdad Hina?

- Precioso precioso- Dijo asintiendo enérgicamente.

Le mire con rabia y con los cachetes inflados. Las lágrimas de ira estaban a punto de salirme. Parecía una niña pequeña a punto de pillar una rabieta.

- Sigamos jugando - dijo Jimin mirando muy seriamente a nuestros "amigos". Giro la botella y como por arte de magia salió Jin primero y mi niño después. Otra pruebecita dura nos esperaba por parte del chico de sonrisa perturbadora. Sentí una mano apoyada en la mia que estaba detrás de mi espalda, de manera que los otros dos no la veían. Me gire disimuladamente, era la mano de Jimin.

- La que nos espera... - susurró colorado de nuevo.

- Si... - contesté.

***--- Nota ^^ ---***
Se que estamos subiendo muchos capítulos seguidos, pero tenemos muchas ideas y las publicamos enseguida. Gracias a las personitas hermosas que estan leyendo nuestra historia. Comentar y decir qué os ha parecido!! ^^
Pasaros por nuestros perfiles individuales también (alerta spaaam xD). Nos vemos! *×*

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora