-Muy bien-. Dijo Jin con una maliciosa sonrisa. Estaba tan adorable que no pude evitar rozar sus mano con mis dedos, él cogió mi mano dismuladamente, y le di un leve apretón.
-Jimin ¿verdad o atrevimiento?
Jimin se lo pensó un raro, y yo observé su mano que se ocultaba detras de la espalda de Celestia, incline mi cabeza y puder ver como sus manos estaban entrelazadas.
Mientras Jimin seguía pensando que elegir le susurré en su oído.
-Jimin tiene agarrada la mano de Celestia.
Mordí el lóbulo de su oreja, otra venganza por lo de antes. Y deposite un beso en su mandíbula, después le pegue un leve mordisco. Otra venganza por lo que me había hecho antes. Celestia estaba en las nubes, Jimin pensativo sin saber aún que decidir, y Jin tenía una picara sonrisa en su cara. Su mano se fue hacia mi cadera, me elevó y me puso en su regazo, su aliento chocó contra mi cuello.
-No quieres provocarme, no aquí.
Susurró, contra mi cuello, antes de empezar a depositar unos pocos besos. Sonreí divertida y avergonzada. Paró cuando Jimin dijó.
-Atrevimiento.
Celestia estaba enfadada lo notaba en como me miraba, si las miradas mataran yo ya estaría muerta.
-Tienes que ir a la cocina, y trae un bote de ketchup para después quitarte la camiseta y echarte ketchip por encima.
-¿Tenéis ketchup?-. Me preguntó Jimin. Asentí.
-En la nevera.
Me empecé a reir, Celestia tenía la cara roja, parecía que iba a explotar, y Jin también reía alegre, apoyó su cabeza sobre mi hombro.
Y simplemente empezamos ha hablar entre los tres de estupideces. Celestia ya no estaba enfadada. Así era nuestra amistad. Jimin llegó y Celestia se quedó muda, no llevaba camiseta. Reí con Jin. Parecía que iba a tener una hemorragia nasal, se hechó el ketchup por la cabeza y el pecho. Depués de dos horas haciendo locuras, nos fuimos a dormir, y Jimin se fue a duchar. Por suerte Jimin y Jin estaban recorriendo Corea a pie, y tenían ropa de sobra. Me pusé mi pijama un pantalón corto y una camiseta de tirantes, tenía que buscar el pijama de invierno urgentemente. Jim fue a mi habitación en la cual dormiría con Jimin, y yo con Celestia en su dormitorio, después de charlar un rato, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Hurracane {BTS}
FanfictionUna violenta tormenta azota Corea. Las fuertes lluvias han cortado los medios de comunicación, el agua se desborda por las calles y un terrible huracán se acerca. En el piso de Hina y Celestia dos viajeros se presentan en busca de refugio. (Jin y Ji...