15. Proposición.

59 6 0
                                    

Jin entro a la cocina, con un sonriaa victoriosa en su cara.

-¿Qué has echo?- Pregunte divertida.

-Solo les he dado un empujoncito-. Me levanté para ir a la nevera y coger otro bote de nata. Jin sonreí mientras sus ojos observan mis movimientos. Me senté, y puse nata en mis tortitas. Sentí como la mano de Jin se ponía sobre la mía. Tiro de esta y me levantó, para abrazarme.

-Estas preciosa esta mañana.

Me sonrojé, era demasiado adorable, pero a la vez sensual.

-Tu sigues estando muy bien sin camiseta- Dije mientras mis labios se posaron en su pectoral, después en su cuello.

-Si sigues así vamos a acabar peor que ayer-. Susurró en mi oído, antes de morder mi lóbulo.

Reí divertida.

-Yo no he dicho que no quiera repetirlo-. Dije poniendome de puntillas, para rozar levemente nuestros labios. Su mano se posó en mi nuca, y nuestros labios colosionaron, su lengua entró a mi boca de forma brusca, mordió mi labio, un leve suspiro se escapo de mi boca. Tuve que obligarme a separarme, si no lo hacía ahora no podría detenerme.

-Pero no ahora, cuando en cualquier momento pueden bajar Celestia y Jimin.

El se separó y me sonrió resignado. La verdad es que no sabía quien tenía más ganas de hacerlo.Cuando lo vi por primera vez solo pensé en quitarle la camiseta.

Sus brazos me rodearon calidamente.

- Esta noche seras mía- Dijo con tono autoritario.

Un escalofrío recorrio mi espalda.

Entonces oí los pasos de Jimin y Celestia. Me separé de Jin, y me senté en mi sitio.

Desayunamos los cuatro tranquilamente, mientras yo observaba como las gotas caían y rezaba para que no dejaran de caer.

__________________________

Siento que no sea muy largo ni interesante, pero es que mi inspiracion estaba estancada.

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora